Un interno poseído

PUENTE GRANDE.- Un ex policía de Zapotlanejo, preso en Puente Grande, asesinó a su pareja y a dos de sus hijos durante una visita conyugal; el crimen fue similar al que lo llevó tras las rejas en el 2006.

Domingo Villa Arellano, de 40 años, estaba ayer dentro del dormitorio de visitas maritales ubicado el área de servidores públicos del Reclusorio Preventivo.

Según elementos de la Fiscalía, el hecho fue descubierto porque una hijastra del ex elemento pidió ayuda a las autoridades en el lugar, puesto que Villa Arellano supuestamente intentó asfixiarla.

La adolescente de 17 años presentaba heridas en el cuello y en el dormitorio encontraron sin vida a la madre de la menor: Erika Isela Velázquez Cocula, de aproximadamente 35, y a dos niños de 4 y un años, hijos en común de la pareja.

Oficiales refirieron que Velázquez Cocula asistía de forma constante para ver al hombre, quien ingresó en el año citado por el homicidio de su entonces pareja y por la violación de una hija de esta última.

Los gendarmes mencionaron que aparentemente las personas murieron asfixiadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR