Del internet al teatro

AutorEnrique Navarro

En sus dos canales de Youtube, "YosStop" y "JustYosS", Yoseline Hoffman suma 3 millones 140 mil seguidores y ahora busca hacerse de un nuevo público en el Teatro Libanés.

La vloggera estrenó ayer la obra APPártate de mi Princeso, en el que todos los personajes, como "Josefa" y "La Novia Bipolar", exponen cómo se liga en la época actual con la ayuda de las redes sociales.

"Empieza mostrando el noviazgo del 'Princeso' y 'La Novia Bipolar', y todo lo que pasa cuando él decide cortarla. Es cuando ella emprende su búsqueda de nuevas personas y otros amores.

"Baja una aplicación y empieza a tener citas con todos los personajes, y con cada uno hay un 'fail' total. Empieza muy bien y acaba mal, o al revés", expresó Hoffman en entrevista.

El salto del ciberespacio al escenario se dio por la inquietud de la joven por hacer algo distinto a su labor en YouTube desde hace seis años.

"Es extraño, pero siempre me ha gustado el teatro. Tomé clases hace mucho tiempo y siempre había querido hacer un show en vivo, pero no lo típico, como el stand up, aunque en algún momento me gustaría.

"Quería una historia, una producción y me junté con Maire Wink, una amiga que también hace videos en YouTube y es escritora. Se nos ocurrió hacer algo con mis personajes más famosos".

La vloggera dijo que se inspiró en las princesas de Disney para crear una historia en la que "La Novia Bipolar", su personaje más famoso, busca que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR