Europa & America International inaugura quinta sucursal

Importadora y Comercializadora de Accesorios para Teléfonos Celulares, Europa & América, inauguró el 2 de diciembre su quinta sucursal en México, segunda en Monterrey.

Como parte de su programa de expansión, el año pasado se abrieron dos sucursales, una en León, Guanajuato, y otra en el Distrito Federal. Asimismo, este año se abrió la cuarta sucursal en la Ciudad de Toluca.

Europa & América fue fundada por Stefan Tanasa Romascanu hace apenas cinco años en esta ciudad, el cual inició con la importación y distribución de accesorios para teléfonos celulares, y a la fecha ha logrado manejar mas de mil 500 distintos productos, los cuales pone a disposición del mercado no sólo de teléfonos celulares, sino también de electrónica e informática, mercados que atiende desde su oficina en Guangzhou China, ubicada en la torre de oficinas del prestigiado Garden Hotel.

Una modalidad en esta nueva sucursal es la venta de equipos de telefonía celular, ya que su compañía filial, Regio Cell Systems, S.A. de C.V. es distribuidor autorizado de Telcel, por lo que al cliente se le brinda un servicio completo de telefonía, accesorios y artículos electrónicos.

Al evento asistieron clientes y amigos para acompañar Stefan Tanasa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR