Extracto de las solicitudes de registro de cuatro entidades internas de la Arquidiócesis de León, A.R., para constituirse en asociaciones religiosas

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SecretarÃa de Gobernación. EXTRACTO DE LAS SOLICITUDES DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE CUATRO ENTIDADES INTERNAS DE LA ARQUIDIOCESIS DE LEON, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artÃculo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto relativo a cuatro solicitudes de registro constitutivo como asociación religiosa, de igual número de entidades internas de la ARQUIDIOCESIS DE LEON, A.R., las cuales fueron presentadas a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo por el PresbÃtero Héctor Gutiérrez Ledesma, en su carácter de Representante Legal de la Arquidiócesis de León, A.R. cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Denominación: de conformidad con las propuestas contenidas en cada una de las solicitudes, la denominación de estas divisiones internas y sus representantes serán los siguientes:

    Denominación Representante
    1. PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE CZESTOCHOWA EN LEON, GTO. Bonfilio Guillén Vargas
    2. PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN EL ZANGARRO EN GUANAJUATO, GTO. Hugo Pérez Flores
    3. PARROQUIA DEL SEÑOR DE LA MORITA EN SILAO, GTO. Alberto Velázquez RodrÃguez
    4. PARROQUIA DEL SEÑOR DE LOS OLIVOS EN LEON, GTO. José Luis Tapia Márquez
  2. Domicilio legal: el señalado en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes, todos comprendidos dentro de la jurisdicción eclesiástica de la Arquidiócesis de León, A.R.

  3. Relación de inmuebles: los señalados en el apartado respectivo de cada una de las solicitudes de registro.

  4. Cada una de las solicitantes de registro presentaron sus estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    La propagación de la verdad Evangélica en todo su territorio, con pleno respeto a la libertad de conciencia de todos los hombres; asà como la enseñanza y práctica de sus creencias y la difusión de las mismas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR