Internan a Slobodan Milosevic por una complicación cardiaca

BELGRADO (AFP/EFE) El ex Presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, encarcelado desde el 1 de abril, fue hospitalizado anoche a raíz de problemas cardiacos, según un alto funcionario del Partido Socialista Serbio (SPS) que habló bajo condición de anonimato.

Tal y como indica la agencia Tanjug, Milosevic fue hospitalizado hacia las 23 horas local a raíz de problemas cardiacos causados por una hipertensión. Los médicos que examinaron al ex Mandatario no consideraron su estado demasiado grave, precisó la agencia. En algunos medios se comentó que podría tratarse de un amago de infarto, pero que podría tener un desenlace satisfactorio por haber empezado a ser tratado a tiempo.

Se desconoce el nombre del centro médico en el que se haya ingresado a Milosevic, aunque según el miembro del SPS, Milosevic no quiso ser llevado al hospital militar, el mejor equipado de Belgrado, y donde se encuentra el equipo que habitualmente lo trata desde hace años.

Fuentes carcelarias comentaron a las emisoras yugoslavas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR