Se internacionaliza Interjet

AutorLilián Cruz

Enviada

TOLUCA.- Interjet, la aerolínea de bajo costo, propiedad de la familia Alemán, busca internacionalizarse y alista vuelos hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica, informó el presidente ejecutivo de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani.

El empresario informó, luego de recibir el primer Airbus A-320 de 20 que solicitó, que a finales de este año o a principios del 2008, llegará hacia destinos del centro y sur de América como El Salvador y Costa Rica y otros destinos que se están analizando.

El arribo a suelo estadounidense se realizará a principio del siguiente año a dos o tres destinos, entre ellos Houston.

La inquietud de viajar a Europa también existe pero se trata de un proyecto a largo plazo y con apoyo de otra aerolínea, ya que necesitaría cambiar de aviones.

Además como parte de sus nuevos proyectos, Miguel Alemán Magnani inauguró de manera oficial el arranque de operaciones del primer hangar de mantenimiento en terrenos aledaños al Aeropuerto Internacional de Toluca, en donde invirtió 12 millones de dólares.

El objetivo de este hangar, que tiene una capacidad para atender de forma simultánea a dos aeronaves, es darle mantenimiento a sus aviones y prestar sus servicios a terceros, donde ya mostró interés la aerolínea española Iberia.

De forma adicional, la empresa aérea de bajo costo construirá dos hangares más, uno de ellos tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR