Se internacionaliza

AutorClarisa Anell

La Gallery Weekend México 2018 se renueva y en su sexta edición ofrece al público 43 opciones dedicadas al arte entre ellas dos galerías extranjeras y un proyecto de corte internacional.

Por primera vez incluirá la participación de la Galerie Allen, de París, y la Galerie Nordenhake, de Estocolmo-Berlín; así como el proyecto de A+T Salón de Arte y tecnología de Fundación Telefónica, de España.

"Los proyectos internacionales se presentarán en dos casonas en Praga 33 y 35, en la Juárez. Nordenhake tendrá obra de la artista peruana Elena Damiani y en Galerie Allen se verán los trabajos de creadores franceses.

"En cuanto a los proyectos estará un colectivo suizo que mostrarán A+T, con un espacio que combina el arte y la tecnología", indicó Ricardo Porrero, organizador del evento.

No faltará el talento mexicano el cual se puede recorrer por zona, técnica o artista expositor, destaca el trabajo de Tomas Ruff en la Galería OMR y las obras de Pedro Coronel tituladas Danza Solar, la cual se pueden visitar en LS /Galería.

Sobresale la muestra fotográfica de Miguel Soler-Roig en Flux // Zone y las creaciones de Iñaki Bonillas en la kurimanzutto, así como las piezas de Humberto Ríos en Patricia Conde Galería.

"Hay diferentes circuitos que se pueden recorrer, a partir de echar un vistazo al mapa y ahí se puede optar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR