INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

FORTALECE ÁGORA SU LIDERAZGO

Ágora, agencia especializada a nivel regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, que es parte del ecosistema Untold y cuyo socio y presidente en México es Rogelio Blanco, fortalece su equipo de liderazgo.

Blanco comentó: "La incorporación de talento fue uno de los principales objetivos que nos marcamos para este 2023, hoy celebramos que nuestras áreas de Asuntos Públicos y Comunicación se consolidan con la llegada de tres grandes profesionales".

Ya están en sus nuevas responsabilidades Laura Camacho, especialista en comunicación corporativa y análisis político, quien dirige el área de Asuntos Públicos; Ana Valle, de importante trayectoria periodística, como responsable de desarrollar y fortalecer el área de contenidos, y Edna Bernal que se integró como directora de grupo, y tiene amplia experiencia en comunicación corporativa.

LLEGA NUEVA COO A DENTSU CREATIVE

Paola Escalante, con 15 años de trayectoria profesional, asumió la responsabilidad de Chief Operating Officer (COO) en Dentsu Creative México, que es parte de la red global creativa del Grupo dentsu. Antes de este nombramiento, Paola se desempeñaba como Head of Creative Shop en Meta México.

La nueva COO, comentó Said Gil, CEO de la agencia a quien reportará, llega a contribuir en la consolidación de la agencia creada el año pasado y su incorporación apunta a potenciar la visión integrada para sus clientes, manteniendo consistencia también en los nuevos negocios y una perspectiva diversa de sus equipos.

VMLY&R COSECHA NUEVOS PREMIOS

Sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR