InterMedios

AutorRaúl Huitrón

Terán con lanzamiento de BBVA Bancomer

Terán TBWA acaba de ganar en concurso con otra agencia de primer nivel, la asignación de la campaña de lanzamiento de la institución bancaria que se ha constituido como BBVA Bancomer. Al respecto, José Alberto Terán enfatiza que lo que les fue asignada es justamente la realización de esta campaña de lanzamiento en la que ya trabaja Ana María Olabuenaga y su equipo creativo.

Olivo de Alba en Socios y Asociados

El experimentado publicista Oscar Olivo de Alba, con amplia trayectoria y experiencia, se acaba de integrar al equipo de Socios y Asociados para reforzar el área de servicio a clientes. Agencia en la que Pepe Gómez Aguado dirige el departamento de Planeación Estratégica y Nuevos Negocios; Martín Oyamburu es director de Servicio a Clientes; Leopoldo Fernández la cabeza creativa y Luis Miguel Concha, director creativo. Todos ellos con calidad de asociados porque de acuerdo con la filosofía de esta agencia los socios son los clientes.

La agencia trabaja en estos momentos en la preparación de nuevos originales de anuncios espectaculares bajo su original sistema "invisible ", que llamara la atención la Navidad antepasada con anuncios de Sanborns; concepto que exportarán a la costa este de Estados Unidos, Europa y Asia. Agencia que actualmente tiene entre sus clientes a Gel Caps, Sears, El Globo, Mega Terra, Grupo Radio Centro, Pamapromex de Cervecería Modelo, un grupo de gaseros y a Sanborns, precisamente en el renglón del anuncio exterior.

Llegó nueva directora general a Y&R

La semana pasada comentamos que culminaba su labor Carlos Vizcaíno al frente de Young &Rubicam México; cargo en el que estará hasta fines del 2000. Su relevo en la presidencia y dirección general de la agencia, ya llegó, se trata de Emanuela Notari, quien proviene de Young &Rubicam Milán y ya está interiorizándose en la operación de la agencia, empapándose del mercado mexicano y desde luego para conocer a los clientes.

Por su parte, Vizcaíno prepara el lanzamiento formal de su empresa que integrará servicios para Internet business to business, o sea B2B, los que brindará en la Ciudad de México, en provincia y Estados Unidos.

Cambios para responder a sus clientes

Miguel Loret, vicepresidente ejecutivo de Ogilvy &Mather México, terminó su ciclo en esta agencia para emprender un nuevo proyecto en Estados Unidos. Quien, nos dijo Polo Garza, presidente y director general de O&M México, no será reemplazado debido a que la agencia está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR