INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

PRESENTA LA DOBLEVIDA CAMPAÑA DE TOYOTATHON

La Doblevida, agencia de comunicación integral independiente, presentó la nueva campaña "Toyotathon, la promoción de tus sueños" para Toyota. El Toyotathon cada año lo realiza la empresa automotriz, para incentivar la venta de autos, obteniendo muy buenos resultados. Cuya campaña, con innovación como clave de sus propuestas, ha ganado varios premios Effie.

Campaña realizada por la agencia que lideran Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, con el concepto central "La promoción de tus sueños", llevando como personaje al actor Roberto Palazuelos, la cual se distribuye en diversas plataformas para diferentes segmentos de consumidores. Con dirección creativa de Camacho y Daniel García, y como director creativo Joaquín Díaz y filmada por Central Films.

Manuel Camacho comentó sobre la campaña, que cuando hay una idea que entusiasma, una nueva forma de hacer las cosas, disciplina y pasión, cuando todos nos divertimos y por supuesto, cuando hay confianza, se nota y rinde resultados.

HOMENAJEAN A TRES GRANDES DE LA PUBLICIDAD

En una ceremonia celebrada el día de ayer 15 de noviembre, la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), que preside Clemente Cámara, rindió un merecido homenaje a tres grandes publicistas de nuestro país, visionarios e impulsores de la industria: Gunther Saupe, Francisco Cárdenas y Germán LeBatard. Les compartiremos la crónica del evento la semana entrante.

GANA CAMPAÑA DE CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN

En la XIV edición de El Chupete, Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil -realizado en Madrid el día de ayer, en el que se reconocieron los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil-, el Consejo de la Comunicación de México, ganó con la campaña "Leer Para Estar Bien", con la versión Masha y el Oso -en la que pediatras son promotores de la lectura-, y lo obtuvo en la Categoría de Medios de Comunicación.

Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo, comentó que impulsar la lectura a través de "Leer Para Estar Bien", en colaboración con la Confederación y asociaciones mexicanas de Pediatría, es una labor que los enorgullece, especialmente cuando pueden motivar a que los niños descubran el placer de leer. "Obtener este reconocimiento con El Chupete nos llena de orgullo. Estén seguros que continuaremos desarrollando campañas en beneficio de los niños de México", enfatizó.

CRISTIAN ROCHA, JURADO EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR