INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DDB MÉXICO CON NUEVO LIDERAZGO EN ARTE

Sigue sumando talento a su equipo DDB México. Esta semana Matías Del Campo, gerente general de la agencia, dio a conocer el nombramiento de Mónica Luna, como nueva Head of Art y directora Creativa de Grupo. Adelantó que una principal responsabilidad de Mónica será elevar la dirección de arte en todos los proyectos de los clientes de la agencia. "La incorporación de Mónica a DDB es un paso más para alcanzar la excelencia creativa que siempre estamos buscando y promoviendo", comentó.

El objetivo de DDB México para este año es seguir incorporando talento para brindarle a sus clientes un mayor abanico de posibilidades y servicios, y esta incorporación es una muestra de ello, enfatizó.

En tanto David Castellanos, Chief Creative Officer, expresó su seguridad acerca de que Mónica es la candidata perfecta para ser la Head of Art de la agencia, ya que con su liderazgo y trayectoria hará un gran cambio en los servicios creativos que le ofrecen a sus clientes.

REALIZA CAMPAÑA EN MÉXICO *SCPF PARA SHELL

*SCPF México -agencia creativa de WPP, que lidera Agustín Rodríguez- estrena campaña que realizó para Shell titulada "El Momento Shell", la cual estará al aire hasta finales de este año en varios medios.

Turi Tollesson, director general Creativo de la agencia, mencionó: "Para nosotros era importante volver a hacer atractiva una categoría que durante muchos años se mantuvo sin mucha novedad en este mercado, y el momento Shell es el puntapié inicial de una serie de novedades que la marca estará comunicando en los próximos meses."

Por su parte, Sergio Pérez Ettedgui, director de Mercadotecnia y Operaciones de Shell México, destacó que el objetivo de la campaña es comunicar a los consumidores que cuando acuden a una de sus estaciones de servicio las encontrarán seguras, bien iluminadas, con buena atención personalizada y asesoría, además de tiendas de conveniencia. Agregó que Shell llega para ofrecer una experiencia integral que involucra varios aspectos más allá del combustible.

COPRODUCE KIDS SERIE PARA GMC

KIDS México presentó el primero de 10 episodios de la campaña/serie "The Precisionals", de GMC, en coproducción con The Story Lab/Red Bulletin. Señalan que fueron producidos, escritos y dirigidos por KIDS, donde con un tono documental muestran un día de entrenamiento de un deportista de alto rendimiento.

En la serie, explican, se resalta la relación que tienen las camionetas más lujosas y equipadas...

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