INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ENTRA PRP AL CLUB PREMIER

La agencia PRP fue elegida por Club Premier para atender sus estrategias de relaciones públicas, después de intenso pitch en el que participaron varias destacadas agencias. Estiman que se consideró su capacidad estratégica, creativa e innovadora. PRP enfocará sus acciones a potenciar más a su nuevo cliente a través de una campaña basada en Storytelling y colaboración con influencers para ampliar su alcance y contribuir a los objetivos de Club Premier.

Paola de la Barrera, socia fundadora de la agencia, comentó que es un gran reto trabajar para una marca con gran reconocimiento en el país -señala que con más de 5 millones de socios-, y lo asumen con gran compromiso, responsabilidad y entusiasmo. Con esta incorporación del programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier en diversos puntos de consumo para convertirlos en experiencias únicas. PRP robustece su portafolios de consumo, así como su lugar en el manejo de marcas "lifestyle", enfatizó.

OGILVY VE TENDENCIAS EN FESTIVAL SXSW

Los directivos de Ogilvy: Vero Hernández y César Agost Carreño "Checha", CoCEOs Ogilvy México & Miami; Tanya De Poli, gerente general de Ogilvy Miami, y Fernando Márquez, head of Teach & Social de Ogilvy, asistieron al Festival South by Southwest SXSW 2018 -celebrado en Austin, Texas-, apuntaron varias tendencias que observaron en el evento.

Entre esas tendencias, encontraron que las marcas están evolucionando para ser más sensibles a lo que es de mayor relevancia para sus consumidores; que deben ser extremadamente claras sobre lo que las hace ser diametralmente diferentes a su competencia definiendo en todas las plataformas la consistencia de dicha diferencia; que sean más emocionales coadyuvando a cambiar o agregar valor a las vidas de las personas, y fortalecer su relación directa con los editores y creadores de contenidos sin intermediarios.

En cuanto a tecnología, que la realidad virtual sea un denominador que sirva a una necesidad específica de la marca y no sólo para experimentar en la tecnología; la función de ésta en el futuro, así como en la protección a la sociedad y para ayudar a enfrentar desafíos que se presentan.

LENOVO DESARROLLA CAMPAÑA QUE ENALTECE A LA MUJER

Se presentó la campaña "Mujeres Lenovo", de cuyas estrategias de RP se encarga Gricorp, y la cual está enfocada en empoderar a las mujeres, y resaltar las ventajas y soluciones que la línea Yoga by Lenovo con su tecnología facilita la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR