INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Y&R la más premiada de México en Ojo de Iberoamérica Young & Rubicam México resultó la agencia más galardonada de México en el reciente Festival El Ojo de Iberoamérica 2017, realizado en Buenos Aires, Argentina. Ganó cuatro preseas de Oro, tres de ellas para su cliente Movistar con la campaña denominada: "Love Story", en la que señalan, se creó para generar conciencia sobre los peligros que pueden acechar a niños y adolescentes en las redes sociales, que exista cuidado con su uso responsable y que los padres tengan una buena supervisión. La primera de las preseas doradas fue por "Mejor idea de México", la segunda en "Film" y la tercera en "Film Comercial de más de 20 segundos", lo que convirtió a Movistar en el anunciante más premiado de México.

También la agencia ganó dos platas por la campaña para Special Olympics con el concepto "Born Apart", en "Mejor idea de México" y la segunda en "Film". Esta campaña se creó con la intención de mostrar a la gente la importancia de las Olimpiadas Especiales y promover la inclusión social de personas con discapacidades a través del deporte.

Estos logros hicieron que Y&R fuera la agencia más premiada del país en la edición 20 de El Ojo de Iberoamérica, por lo que se le designó la "Mejor Agencia de México". Alexis Ospina, vp Creativo, comentó que esto es el resultado de un gran trabajo que viene haciendo el equipo y demuestra que en el nuevo Young & Rubicam están pasando grandes cosas. En tanto, Héctor Fernández, CEO de Y&R México, señaló: "Siempre he creído que una agencia es su gente, si su gente es grande la agencia es grande. Contrata gente maravillosa, déjala trabajar y lograrás cosas increíbles".

NUEVO VP DE OPERACIONES EN LEO BURNETT

Fue promovido Ulises Navarro como vp de Operaciones de Leo Burnett México, en la que antes se desempeñó como vp de Servicio a Clientes. Esto lo considera un paso adelante en su trayectoria, ya que ahora tiene la responsabilidad de un área con mayor cobertura que le permite involucrarse en más actividades y responsabilidades, sin descuidar la función de Servicio a Clientes, así como en toda la operación de la agencia.

Dijo que está muy entusiasmado con sus nuevas responsabilidades y las actividades que ahora desarrolla. Ulises está con Leo Burnett desde que ésta se fusionó con Olabuenaga Chemistri, hace dos años, y con Olabuenaga, donde estuvo 13 años, lo que le suma 15 años en el Grupo Publicis.

LA COMUNICACIÓN CONTRIBUYE A ALCANZAR OBJETIVOS DE NEGOCIO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR