INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

REALIZA C14 MÉXICO COMERCIAL PARA SEAT TOLEDO

La agencia Catorce (C14), de Grupo Omnicom (NYSE - OMC), que maneja la comunicación a nivel mundial de la marca de automóviles Seat desde principios de este año, realizó el comercial del modelo Toledo.

Juan Pablo Gómez Mcfarland y Jorge Calvillo, responsables del área de Marketing de Seat en México, destacaron el buen trabajo y bien enfocado de este comercial, desde el proceso de creación del producto hasta la comunicación. Señalaron que se logró una excelente comunicación, en el que se cuenta una historia enfocada en el nuevo motor 1.0 TSI del producto desde una perspectiva fresca y original.

Matías del Campo, líder de la agencia en el país, comentó: "El primer trabajo siempre es el que marca el camino de cómo vamos a trabajar en el futuro, y esta experiencia fue un excelente arranque, donde la creatividad, la organización y la producción hecha en Barcelona fue extraordinaria. Ahora sólo esperamos las ventas para coronar el proceso como un gran éxito del nuevo equipo".

Integran el equipo creativo de la campaña: Ricardo Gómez, Gilberto Balderas y Manuel Vega; Violeta Pacheco está en la producción de agencia, la casa productora fue Garage Films, en audio Prado Sur, como directora de la cuenta Paola Bailón, y por parte del cliente Edgar Estrada, Juan Pablo Gómez Mcfarland y Jorge Calvillo.

SCOPEN DESTACA A LO MEJOR PARA TRABAJAR

Por segundo año Scopen realiza su estudio "Best Agency to Work" México 2017, en el que aparecen Ogilvy, Terán\TBWA y Leo Burnett como las tres primeras agencias creativas más atractivas para trabajar; le siguen BBDO, anónimo, Flock linked by Isobar, Y&R, Publicis, J. Walter Thompson y Grey.

En tanto, las diez agencias de medios mejor percibidas para trabajar resultaron Starcom, Initiative, Havas Media, OMD, Mediacom, Carat, Mindshare, UM, Arena Media y PHD, en ese orden. También aparecen clientes con los que querrían trabajar los profesionales de las agencias, entre los que figuran Coca-Cola, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, Grupo Modelo y Nike.

César Vacchiano, presidente & CEO de Scopen, comentó: "Este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas, por lo que las que aquí aparecen pueden estar muy satisfechas. Además de opinar los profesionales que trabajan en ellas, lo hacen profesionales de otras agencias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR