INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ANUNCIAN SHORTLIST DEL EFFIE AWARDS MÉXICO 2017

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anunció el short list de los 18 Effie Awards México -que promueve y eleva la competitividad de la publicidad, las marcas y las empresas-, el cual incluye 25 categorías.

En esta edición casi 60 empresas y 80 marcas lograron el puntaje para pasar a la segunda ronda de evaluación, que se realizará el 30 de agosto. Los casos serán evaluados por más de 100 jueces.

Carlos Vaca, presidente del Consejo Consultivo de los premios y que lidera BBDO México, comentó que este premio reconoce la efectividad de una campaña y la creatividad, pero el análisis incluye también la estrategia, la ejecución y cómo todo esto contribuye en los objetivos de negocios.

En tanto, Pedro Egea Barbosa, presidente del Consejo Directivo de la AMAP y CEO de Herrero, dijo que es satisfactorio ver los resultados de las campañas que participaron este año y son testigos del elevado nivel que tienen los casos, con ideas poderosas que muevan a las audiencias.

USG MÉXICO Y TABLAROCA ASIGNAN CUENTA A HOTEL

La empresa multinacional USG -creadora de Tablaroca, ente otros importantes productos, y muy relevante en la categoría de sistemas de construcción en seco- asignó a HOTEL el manejo de su comunicación para México y América Latina, informa Maruca Ortiz, vp de Servicio a Clientes.

Para Norberto Plascencia, director general creativo, es un privilegio sumarse al equipo de marketing de USG, liderado por Omar Martínez y Gabriela Buenrostro, "para que juntos sigamos construyendo su liderazgo en México".

Por otra parte, Maruca Ortiz, señaló que este año han desarrollado campañas para Nutresa, COMEPESCA, SAGARPA, W Radio, Acuario Inbursa, la Cámara Española de Comercio, El Financiero y la Fundación En Nuestras Manos.

JUGLAR CRECE Y ATIENDE PROYECTOS IMPORTANTES

La agencia que fundó y lidera el talentoso creativo Rafael Domínguez "Creaturón" -expresidente del Círculo Creativo-, está creciendo y este año atiende buenos proyectos, que se suman a otros de la agencia y participa en varios "pitchs"en los que muestran mucha confianza.

Están trabajando bastante con el Tecnológico de Monterrey, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR