INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TIENE Y&R NUEVO COO

Y&R México, la agencia que lidera como CEO, Héctor Fernández, nos entera que designó a Eduardo Delgado, con trayectoria de 18 años, como nuevo Chief Operations Officer y responsable de Servicio a Clientes.

Él antes colaboró en BBDO México, Grey Group y recientemente en Terán/TBWA, trabajando con grandes marcas en ATL, Digital y BTL.

Héctor Fernández se muestra complacido por traer al equipo a Eduardo, de quien dijo es un referente en la industria y está seguro que la agencia y sus clientes se verán muy beneficiados con su llegada.

SOTOMAYOR Y LARA CUMPLE 27 AÑOS CON DOS LANZAMIENTOS

El primer trimestre del año ha sido muy dinámico para la agencia Sotomayor y Lara, que lidera Humberto Sotomayor y tiene como cabeza creativa a Luis Lara. Esta agencia nació en 1990 y en enero pasado fue su 27 aniversario.

Sotomayor y Lara lanzó una nueva campaña para los colchones Restonic, cuyo primer spot ya está al aire con el tema "Nunca dejes de soñar", que invita a los consumidores a cumplir sus sueños. Sin duda, este proyecto cuenta con un concepto que tiene buena repercusión entre el público.

También están en radio con spot de nuevo bolígrafo de Azor, marca popular de plumones y marcadores de gran demanda en nuestro mercado. El lanzamiento, comentan, ha tenido muy buena aceptación.

COM CON DULCE LANZAMIENTO

COM Constructores de Marcas trabaja en un gran lanzamiento con la marca Conccento, azúcares de diversas categorías y sabores que están entrando en nuestro mercado, para las cuales desarrollaron desde el concepto de producto, la marca, diseño de empaques y el concepto de comunicación.

Óscar Ibarra, socio-director general de CÓMplices, como también se identifica a la agencia, y Joselín Espinosa, socia-directora de Operaciones, se muestran contentos por este trabajo y porque, señalan, han encontrado el nicho de empresas medianas y grandes para desarrollar marcas. Al respecto, el líder de COM destaca: "Somos una agencia que involucra el marketing, el trabajo estratégico y las disciplinas de publicidad que se requieren para cada caso".

Joselín abundó en que contribuyen a que el negocio y la industria crezca. Óscar, agregó que ha llegado el momento de poder exportar su modelo de negocio a otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR