INTERMEDIOS
Autor | Raúl Huitrón |
FERRER COMUNICACIÓN CRECE Y DUPLICA SU EQUIPO
Agustín Rivero sigue su consolidación como CEO y director general de Grupo Ferrer, dando mayor proyección a la agencia, que este año creció y prácticamente duplicó su plantilla de colaboradores y ha registrado nuevos negocios y proyectos, como uno del área de sport marketing y otro de centros comerciales.
Asimismo acaban de terminar de desarrollar un proyecto de Educación para Apple, denominado "Back to School 2016". Explicó Rivero a Campañas que realizaron una experiencia en 10 universidades del país donde los alumnos podían experimentar el valor que la marca les puede dar para potenciar su vida académica y profesional. Se basó en una estrategia digital poderosa con alcances inéditos para la marca.
SUMA *S,C,P,F, TRES CLIENTES EN DIGITAL
La agencia *S,C,P,F,...México, que lidera Agustín Rodríguez, fortalece su área digital con tres nuevas cuentas y proyectos de alcance internacional: Pernod Ricard, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Locura Suiza (distribuidora en México de relojes de marcas de lujo), que se integraron a su portafolios de clientes luego de intensos pitchs.
"El resultado de estos tres concursos refleja la confianza de estos clientes en nuestra visión de agencia de poner a la idea en el centro, y en su expertise digital. El poder de las ideas sigue siendo la clave de la diferenciación de una marca y del éxito en su negocio", advirtió Rodríguez.
Pernod Ricard les confió la estrategia digital internacional de su tequila premium Olmeca, y esta agencia creativa de WPP exportará la creatividad de esta marca a otros mercados, como Colombia, Rusia y Turquía.
Por otra parte, después del éxito de la campaña Factor Tec, que contribuyó a incrementar inscripciones, el Tec de Monterrey también seleccionó a la agencia para el desarrollo de la estrategia y creatividad de la marca en sus plataformas digitales. En tanto, Locura Suiza también le asignó su comunicación digital para marcas como Ferrari, Juicy Couture, Lacoste, Coach y Tommy Hilfiger.
Además se incorporó Jonathan Vera como director creativo digital, con experiencia de 10 años en el área digital, y trabajará en equipo con Coco Medina, head of Innovation & Digital.
CONAR OCUPA VICEPRESIDENCIA EN INTERNATIONAL COUNCIL
Se constituyó el International Council for Advertising Standards (ICAS), en Lisboa, Portugal, que agrupa a organismos de autorregulación publicitaria de la Unión...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba