INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

FERRER COMUNICACIÓN CRECE Y DUPLICA SU EQUIPO

Agustín Rivero sigue su consolidación como CEO y director general de Grupo Ferrer, dando mayor proyección a la agencia, que este año creció y prácticamente duplicó su plantilla de colaboradores y ha registrado nuevos negocios y proyectos, como uno del área de sport marketing y otro de centros comerciales.

Asimismo acaban de terminar de desarrollar un proyecto de Educación para Apple, denominado "Back to School 2016". Explicó Rivero a Campañas que realizaron una experiencia en 10 universidades del país donde los alumnos podían experimentar el valor que la marca les puede dar para potenciar su vida académica y profesional. Se basó en una estrategia digital poderosa con alcances inéditos para la marca.

SUMA *S,C,P,F, TRES CLIENTES EN DIGITAL

La agencia *S,C,P,F,...México, que lidera Agustín Rodríguez, fortalece su área digital con tres nuevas cuentas y proyectos de alcance internacional: Pernod Ricard, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Locura Suiza (distribuidora en México de relojes de marcas de lujo), que se integraron a su portafolios de clientes luego de intensos pitchs.

"El resultado de estos tres concursos refleja la confianza de estos clientes en nuestra visión de agencia de poner a la idea en el centro, y en su expertise digital. El poder de las ideas sigue siendo la clave de la diferenciación de una marca y del éxito en su negocio", advirtió Rodríguez.

Pernod Ricard les confió la estrategia digital internacional de su tequila premium Olmeca, y esta agencia creativa de WPP exportará la creatividad de esta marca a otros mercados, como Colombia, Rusia y Turquía.

Por otra parte, después del éxito de la campaña Factor Tec, que contribuyó a incrementar inscripciones, el Tec de Monterrey también seleccionó a la agencia para el desarrollo de la estrategia y creatividad de la marca en sus plataformas digitales. En tanto, Locura Suiza también le asignó su comunicación digital para marcas como Ferrari, Juicy Couture, Lacoste, Coach y Tommy Hilfiger.

Además se incorporó Jonathan Vera como director creativo digital, con experiencia de 10 años en el área digital, y trabajará en equipo con Coco Medina, head of Innovation & Digital.

CONAR OCUPA VICEPRESIDENCIA EN INTERNATIONAL COUNCIL

Se constituyó el International Council for Advertising Standards (ICAS), en Lisboa, Portugal, que agrupa a organismos de autorregulación publicitaria de la Unión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR