INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ALIANZA DE AMAP PARA FORTALECER ÁREA DIGITAL

Con objeto de robustecer conocimientos en diversas áreas del mundo digital, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y la empresa SOCIAL ME celebraron convenio, que se alinea al objetivo de la Asociación de integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

Pedro Egea, presidente de la AMAP -quien es CEO de Grey- comentó que "la idea de esta alianza es poder abordar el tema educativo desde sus pilares, para formar profesionistas especializados en digital, con una visión y postura más enfocada a las necesidades actuales de la industria".

MEC PRESENTA ECOSISTEMA DE COMERCIO DE CONVERSACIÓN

MEC, agencia global de medios -que en México lidera Fanny García-, presentó Spotligth On: Conversational Commerce, documento de análisis que profundiza en el incipiente ecosistema del comercio de conversación, examina las oportunidades actuales para las marcas y destaca algunas historias de éxito, así como principios y tendencias a tomar en cuenta mientras este espacio toma más forma.

ISA ABORDA ESPACIOS SOSTENIBLES CON CREATIVIDAD PUBLICITARIA

En Habitat III, conferencia de la ONU sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible (que se realizó del 17 al 20 de octubre en Quito, Ecuador), el Grupo ISA -especializado en publicidad en medios exteriores-, a través de su filial Ipkon participó en un panel que abordó mecanismos innovadores a través de iniciativas del sector privado, donde presentó el proyecto de publicidad exterior que genera acciones de mejoramiento del entorno urbano, mediante la recuperación de espacios públicos.

Esta empresa, junto con autoridades de la CDMX, restauraron 171 túneles vehiculares de la Capital, que mantienen limpios y mejor iluminados, convirtiéndolos en una opción de medio de comunicación para campañas sociales, culturales, gubernamentales y comerciales. ISA, empresa 100 por ciento mexicana, compartió foro con más de 193 países, evento donde se habló sobre el tipo de ciudades que nos gustaría vivir, de desarrollo urbano sostenible y qué deben hacer sus habitantes y autoridades para lograrlo.

FINALISTAS DE MÉXICOEN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Ya tiene finalistas El Ojo de Iberoamérica en sus diferentes categorías. De México llegan a esta instancia: en Innovación Grey; en Producción Audiovisual: 4 piezas Leo Burnett con Landia, 3 Montalvo con Whiskey Films, 3 DDB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR