INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TRES MANAGING DIRECTORS AL FRENTE DE JWT MÉXICO

Esta semana trascendió la noticia del nombramiento de María Teresa "Mariate" Arnal como directora general de Twitter para mercados de Latinoamérica como México, Colombia y Argentina. Antes de esta nueva responsabilidad se desempeñaba, desde hace año y medio, como CEO de J. Walter Thompson Company México, cargo en el que estuvo hasta el pasado viernes 2 de septiembre para asumir su nueva posición.

Hasta el momento, se señala, no habrá reemplazo de Mariate en JWT. Quedan al frente del grupo en México los managing directors Rafael Martínez Gallardo, de la agencia J. Walter Thompson; Rodrigo Pérez Ochoa, de Mirum; y Hallie Davidson, de Colloquial.

OGILVY RED DEL AÑO EN PREMIOS JADE DE CENTRO AMÉRICA

Los Premios Jade se celebraron en la ciudad de Antigua, Guatemala. Las oficinas de Ogilvy en Centro América, red presidida por Marcos Golfari y que dirige creativamente César "Checha" Agost Carreño, brilló gracias al performance de sus oficinas en Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica, mismas que le valieron el reconocimiento de "Red del Año", en siete veces consecutivas.

En tanto, la oficina de Guatemala fue denominada "Agencia del Año" y ganó un Grand Prix; y otro, la de Panamá.

COO DE LEO BURNETT PRESIDE JURADOS EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

El talentoso creativo Daniel Pérez Pallares, COO de Leo Burnett México, quien cuenta con una rica trayectoria en varios países de Latinoamérica -donde ha liderado la creatividad de importantes agencias y se ha hecho merecedor de importantes reconocimientos- presidirá los jurados de El Ojo PR y El Ojo Sustentable, en el Festival El Ojo de Iberoamérica, cuyo CEO es Santiago Keller.

Por otra parte, El Festival que se realiza en Buenos Aires, Argentina, abrirá en noviembre las inscripciones del Concurso de Nuevos Talentos para menores de 30 años y estudiantes, quienes deberán generar ideas, activaciones y acciones de BTL a partir de un brief de Coca-Cola, que es patrocinador en el evento.

TIENE EL CIM NUEVO PRESIDENTE

Hubo relevó en la presidencia del Consejo de Investigación de Medios (CIM), que en la Asamblea General -realizada la semana pasada- se elegió a Eduardo Peniche, director comercial de Disch, como nuevo presidente para el periodo 2016-2017. Releva en el cargo a Gonzalo Yañez, de GRC.

DENISE PÉREZ CON NUEVA RESPONSABILIDAD

Denise Pérez, talentosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR