INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

JWT MÉXICO ALZÓ 10 PRESEAS EN LOS ASPID

En la XII edición de los Premios Iberoamericanos de Publicidad de Salud y Farmacia (ASPID), en la que reconocen a las mejores campañas publicitarias de dicho sector, J. Walter Thompson México tuvo una destacada participación al cosechar 10 premios: cinco oros y cinco platas, entre ellos, el premio META (Oro) que reconoce a la campaña con mejor desempeño.

Comentó Francisco Montoya, director general de la División Pharma de J. Walter Thompson México: "Hemos podido combinar creatividad original con resultados, realizar trabajos en la industria no solo a nivel local sino internacional en mercados como Estados Unidos y Centroamérica. Estamos felices de que esto repercuta no sólo en campañas exitosas para nuestros clientes, sino también en el reconocimiento de la industria a través de los premios ASPID".

SE REFUERZA CON NUEVO TALENTO CIRCUS

Circus capta nuevo talento que apoya su crecimiento. Esta micro red que lideran Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso, dio a conocer la incorporación de Federico Durán a su oficina de Los Ángeles como director general Creativo, quien procede de Conill Saatchi & Saatchi LA y cuenta con 15 años de experiencia laboral en Argentina y EUA.

HÉCTOR FERNÁNDEZ JURADO EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

El reconocido creativo Héctor Fernández, actualmente CEO de Young & Rubicam México, presidirá el jurado de Gráfica en El Ojo de Iberoamérica 2016, que se verificará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Otros presidentes de jurados son Francisco Samper, CEO de Mullen Lowe-SSP3, y Javier Mentasi, vp Creativo de Ogilvy Latino Sur. El Festival, además, anuncia que extiende el plazo de inscripciones hasta el 15 de septiembre.

DÍA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

En el Día de la Publicidad Exterior -evento de actualización profesional en Medios Exteriores- y Premio "Tótem" 2016 se llevarán a cabo el 7 de septiembre. Se impartirán tres conferencias magistrales, una de JC Decaux, considerada la empresa más grande a nivel mundial de exteriores; y de Cuende Infometrics, empresa española líder en medición de medios exteriores. Además, David Ross presentará "Fotografía de un candidato en campaña política en exteriores"; y por la tarde será la ceremonia de premiación del "Tótem" a lo mejor de la publicidad exterior.

LANZAN IBM/WATSON PLATAFORMA DE COMPUTACIÓN

IBM con Cognitiva hicieron el lanzamiento del sistema Watson que, indicaron, es la primera plataforma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR