INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DDB CON CAMPAÑA DE VW GOL CON HISTORIAS QUE TOCAN

DDB Mx, la agencia liderada por Matías del Campo, desarrolló la campaña del lanzamiento del nuevo Gol de Volkswagen, con innovador enfoque estratégico para este modelo. Comenta Aldo Arias, especialista en Comunicación de Volkswagen México: "De entrada la marca ya no es el auto que uno puede tener, sino el auto que uno más quiere tener".

En tanto, de la agencia señalan que el trabajo ha tenido un craft muy importante para poder mostrar y destacar los valores del GOL. Agregan que cuando el producto se destaca por sí mismo, a la hora de desarrollar la comunicación se debe ser muy eficiente en el relato para crear los valores emocionales correctos y así desarrollar historias que toquen al consumidor.

CAMPAÑA GLOBAL DE COCA-COLA PARA LAS OLIMPIADAS

Coca-Cola lanza campaña global #Thats Gold para los Juegos Olímpicos -a los que ha acompañado por 88 años-, la cual abarca TV, impresos y exteriores, así como activaciones en Río de Janeiro e influencers en Redes Sociales. "Mientras que la medalla de oro representa un ícono en el éxito deportivo, en Coca-Cola creemos que los momentos de oro pueden ir más allá del podio, éstos suceden todo el tiempo en todo el mundo", comenta Rodolfo Echeverría, vp de Procesos Creativos de The Coca-Cola Company.

PRESENTAN TABLEROS DE MADERA QUE CREAN SENSACIONES

Lanza campaña publicitaria MASISA México en la que presenta sus tableros de madera MASISA MDF -que por vez primera se producen en el país-, realizada por los directivos de mercadotecnia, comunicación y gerencia de producto de la empresa, conjuntamente con su agencia BH Estrategas, basada en líneas que se convierten en conceptos y realidades capaces de crear emociones y sensaciones. Ésta se podrá apreciar a partir de este mes en las principales avenidas de la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Guadalajara. Estará presente en medios masivos y dirigidos.

Comenta Ana Arias, directora de mercadotecnia de la empresa, que el nuevo tablero es fabricado por MASISA, empresa de origen chileno, que apuesta por el mercado mexicano no sólo con la construcción de una planta de producción en Durango, con una fuerte inversión. Adicionalmente lanzan una campaña que advierte sobre los beneficios y utilidad de los tableros de madera para su uso industrial en muebles y decoración con tendencias internacionales, y muestra cómo las ideas se hacen realidad cuando se trabajan con MASISA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR