INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LA ANP LLEGA A CHINA

Antes de entrar en funciones, la nueva directiva de la Asociación Nacional de la Publicidad, presidida por Clemente Cámara, se puso a trabajar y dio a conocer que abrirá oficina en China, a través de la cual asesorará a empresas mexicanas que quieren hacer negocios en Asia, así como ayudar a los empresarios chinos a conocer y entender a México.

En encuentro con empresarios de México y China, el también director general de Clemente Cámara y Asociados, señaló que el objetivo es convertirse en una guía especializada en la correcta búsqueda de productos, y presentó la nueva sección en chino de Agromarketing.mx, medio especializado del sector agroalimentario mexicano.

Por su parte, Zhou Yuemin, presidente del Grupo de Prensa Diario Xinhua, destacó la buena relación comercial que hay entre México y China, y que esta nación se ha convertido en el segundo socio comercial de nuestro país en Asia; aseguró que existe un gran potencial en diversos sectores económicos.

En tanto, Andrés Simg, director de la firma mexicana Artículos JA, dijo que quieren ayudar a empresas chinas y mexicanas a hacer negocios y fortalecer los lazos comerciales entre ambos países.

NOCHES DE CANNES EN MÉXICO

El Círculo Creativo -que preside Rafael Domínguez "Creaturón"-, la Universidad de la Comunicación -cuyo sub rector es Salvador Corrales- y AMAP -presidida por Pedro Egea-, llevarán a cabo el próximo martes 21 de junio "Las Noches de Cannes en México", un encuentro para vivir de cerca el festival de publicidad más importante del mundo.

G. IÑÁRRITU EN SEMINARIO DE OGILVY

El 6o Seminario "Ogilvy & Inspire", que realizará Ogilvy & Mather en el marco de Cannes Lions, anunció que contará con la participación del director de cine Alejandro González Iñárritu, quien junto con Tham Khai Meng, co-presidente y director creativo mundial de O&M, hablarán de inspiración y creatividad visionaria.

A. CARDOSO EN FORO MUNDIAL

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, viajó a Medellín, Colombia, para participar en el World Economic Forum en representación de Grupo Publicis. En el panel disertará sobre el tema "El futuro de los medios, la comunicación y el entretenimiento", y dictará la conferencia "Cómo posicionar a los países de LATAM como potencia turística".

COMPARTEN CONCEPTOS EN EL MARCO DE EL SOL

Interesantes conceptos compartieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR