INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DIRECTORA DE ARTE DE GREY JURADO EN YGA

Paola Sánchez "Pola", directora de Arte de Grey México desde hace 3 años, fue jurado en el Young Guns Awards (YGA) 2016, celebrado en Sidney, Australia, el cual reconoce e impulsa el talento joven a nivel mundial. Ella es la primera mexicana que participa en este certamen y se considera que la invitación es en reconocimiento al destacado trabajo que ha realizado en la agencia, tanto local como internacionalmente.

Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México, señaló que es un orgullo tener en casa a alguien elegido en este Festival.

Pola ha participado en varios proyectos de importantes clientes de la agencia.

FLECHA ARCHER TROY A NETFLIX

Netflix, empresa de entretenimiento vía "streaming" multimedia, eligió a Archer Troy como una de sus agencias creativas, tras un proceso de evaluación y selección desarrollado en cuatro fases lo que le permitirá a una agencia mexicana ejecutar varios de sus subproyectos más importantes de 2016.

Mike Arciniega, quien es ahora CEO de Archer Troy, expresó que se trata de un cliente de mucha reputación en la industria que muchas agencias desearían contar en su cartera de clientes. Están muy contentos de tenerlo dentro de "la legión" -como denominan a su agencia- y confían en hacer un gran trabajo; además los motiva a seguir creando ideas efectivas que les permitan cumplir objetivos y metas de sus clientes.

WARC DISTINGUE A WPP COMO MEJOR HOLDING

WPP recibió el premio Warc, que lo distingue como el mejor holding del mundo, con el cual suma los tres premios más importantes con Cannes Lions y Effie Award. Por segundo año consecutivo WPP encabeza el ranking anual Warc 100 de las mejores campañas y compañías del mundo.

La clasificación, señalan, refleja el rendimiento de las campañas y agencias en 79 certámenes que reconocen la eficacia y excelencia en marketing en todo el mundo, y requieren a los participantes demostrar el impacto de su trabajo en el negocio de los clientes o anunciantes.

LANZA SCPF LA CAMPAÑA FACTOR T

SCPF, agencia que lidera Agustín Rodríguez, desarrolló la campaña "Factor T", del Tecnológico de Monterrey, que empezaron a atender a principios de año. Señalan que el concepto de la campaña refleja una forma de ser, una actitud ante la vida y los valores de la institución, utilizando un lenguaje directo, propio del segmento al que quieren llegar.

Más que un concepto publicitario, Factor T es una plataforma de comunicación de largo recorrido. SCPF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR