INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CRECE RED DE MEDIACOM EN LATINOAMÉRICA

Fernando Silva, desde que asumió la dirección general para Latinoamérica de MediaCom -integrante de GroupM, de WPP-, ha abierto nuevas agencias en Miami, Puerto Rico, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina y están lanzando la de República Dominicana. En este tiempo han sumado importantes cuentas y están desarrollando el proyecto MediaCom Direct, de respuesta directa con un gran expertise, mencionó el director regional.

LLEGA TANQUE GROUP A 13 AÑOS

Tanque Group, liderada por Verónica Flores, cerró un buen año en 2015, habiendo realizado campañas que, señalan en la agencia, han sido muy exitosas para sus clientes, logrando fuerte conexión, como con Afore Banamex, #AforeMéxicoAfore -para la que realizaron una campaña integral logrando 68 por ciento de recordación-, Sociedad Mexicana de Afores y para la marca Tramontina realizaron la campaña "Por el placer de hacerlo bien", de marketing digital a través de Facebook, que dio un sensible incremento de fans.

Comenta Verónica que inician este 2016 encabezando las estrategias publicitarias de Afore Banamex, Ediciones SM, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Expo de los Pueblos Indígenas y de HangTen.

Asimismo comentó que la agencia llega a 13 años y como buen adolescente está en pleno crecimiento, y manifiesta su seguridad de que en los próximos años darán el estirón, prueba de ello es que en 2015 tuvieron crecimiento del 25 por ciento y este año buscarán llevar marcas que representen a un México emergente, cuyo reto es lograr una comunicación honesta.

DISTINGUEN A INITIATIVE POR DESEMPEÑO

La agencia de medios Initiative, de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, fue nombrada por R3 New Business, que da puntual seguimiento al comportamiento de nuevos negocios a nivel mundial, como la número uno por su desempeño en América Latina en 2015. En este año, señalan, amplió su portafolio de clientes, ganando importantes anunciantes tanto regional como localmente, entre otros: Alcatel Onetouch, BMW Group y Grupo LATAM Airlines; además de renovar la confianza de Unilever, con la que llevan trabajando más de una década.

Andrea Suárez, CEO de IPG Latinoamérica, consideró que es un gran reconocimiento para Initiative en la región, resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar soluciones innovadoras de negocio para los clientes.

GALARDONAN A OGILVY PR

La agencia de relaciones públicas de Ogilvy México, que lidera Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR