INTERMEDIOS
Autor | Raúl Huitrón |
TOMA VELOCIDAD
Carbono Después de semanas de intenso trabajo para participar en un reñido pitch, el equipo de Carbono, que lidera Roberto Peralta, quien nos da a conocer que vieron recompensado su esfuerzo y entrega con la asignación de la campaña del nuevo Honda Accord 2016, un logro que demuestra que están haciendo las cosas bien, enfatizó Peralta.
El resultado, señala, fue la creación de "Upgrade Your Style", que presenta la evolución en imagen, diseño y características de los modelos Accord Sedán y Accord Sport, proyectando un auto más dinámico, interactivo y juvenil, sin perder el toque elegante característico de la marca. La campaña está conformada principalmente por una estrategia digital, que se apoyará con eventos en puntos de venta. "Ya son 18 años de crear, fomentar y demostrar una forma de trabajo funcional y propositiva que brinda buenos resultados", expresó Peralta.
Y agrega que en Honda México consideran que en Carbono encontraron una propuesta fresca para esta campaña y que es la primera experiencia de la agencia en esta categoría. El proyecto fue liderado por él; la creatividad a cargo de Adriana Zavaleta, Cristina Sousa y Ana Jácome, en arte Jesús García y en la dirección Digital & Interactive, Carlos Aguilar.
PRESENTAN "PROGRAMMATIC BOOT CAMP"
Cadreon, agencia de marketing digital de IPG Mediabrands, realizó el primer "Programmatic Boot Camp", donde presentó el desarrollo de la compra programática en medios digitales y cómo ha ayudado a automatizar y optimizar los presupuestos de los anunciantes.
Fueron expositores Fernanda Rivera y Toby Dawson, de DoubleClick (Google); Fernando Juárez, de Mediamath; Sebatian Yoffe, de Dataxpand, y Saqib Mausoof, vicepresidente ejecutivo de Cadreon Global.
Algunos de los asistentes fueron Alonso Guzmán, director de marketing digital de Scotiabank; Javier Medrano, director de Marketing Galletas y Pasteles de Grupo Bimbo, y Moisés Michan, director de Marketing de The Hershey Company.
DE OZ VA POR SU QUINTO AÑO
La agencia fundada por Héctor Pallares y Ainara Martín, Oz Central de Ideas, que se está convirtiendo en grupo por sus nuevas propuestas de servicios, como experiencias de marca en la que se han especializado, producción y creatividad, además de activaciones y BTL, está ya en su cuarto año de vida con amplia cartera de clientes.
Comenta Héctor que ha sido un buen año para ellos y están muy...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba