INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CÍRCULO CREATIVO TRABAJARÁ CON THE BLUE BOX

The Blue Box, agencia que nació en Argentina y ahora también con oficinas en México, fue elegida por el Círculo Creativo para desarrollar la plataforma 26 del Círculo de Oro, con la dirección creativa de Maximiliano Lupo. Plataforma que contempla la recopilación y presentación de las piezas, casos participantes y un sistema que asegura privacidad y transparencia en las votaciones.

A principios de noviembre se elegirá al nuevo presidente que tomará posesión en el Festival, razón por la que Iván Carrasco encabeza la organización de este evento.

Por otra parte, se anunció que abrieron las inscripciones al Festival. Mayor información en: www.circulocreativomx.org

PRESENTAN FORUM COSMIC

Grupo Cosmic, cuyo director general es Raúl Romero, presentará el 21 y 22 de octubre el Forum Cosmic, cuyo objetivo es crear un espacio para mostrar a sus socios comerciales los servicios que les ofrece el grupo y sus marcas, así como captar prospectos que busquen nuevas formas de innovar y cubrir necesidades del negocio, enfocado en su plan integral de Shopper Marketing.

Se ubicará en las instalaciones de Centraal, en la colonia Condesa, donde cada una de sus marcas -que conforman un grupo integral de soluciones de shopper-, tendrá espacios modernos, cómodos y funcionales para mostrar sus servicios y propuestas. Éstas son: Instituto Cosmic, Servicio Integral Cosmic, Perfect Store Model, Cosmic Direct, FBK, Rappi, 361Logística POP, Área3D, Redvolution y MILL. Que entre otros servicios ofrecen Ejecución en Punto de Venta, Administración de Personal, Logística de Material POP, Creación de Estrategias BTL, Capacitaciones, Diseño, Implementación de Activaciones y Fabricación de Material POP.

Actualmente el Grupo trabaja en México y Latinoamérica, con 50 clientes de importantes y prestigiadas marcas tanto internacionales como locales. Para mayor información: www.cosmicforum.com.mx

RECONOCEN LABOR DEL AGENTE DE SEGUROS

"Amarás Tenerlos Cerca", es el tema de la nueva campaña de GNP Seguros realizada por Terán\TBWA, inspirada por su cliente para reconocer la importante labor de los agentes de seguros y su papel fundamental para dar tranquilidad a las familias, retratando su perseverancia, lealtad y humanidad en momentos críticos.

Bajo la batuta de Alejandro Baillères, director Corporativo de Grupo BAL, GNP ha transmitido su filosofía empresarial "Vivir es increíble", y "Amarás tenerlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR