INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DESTACAN GROUPM, OMD E IPG EN MEDI A LATAM

En la pasada entrega de premios Media LATAM 2015, tras haber logrado colocar 18 casos en el "shortlist", las agencias de GroupM de la región -Maxus, MEC, Media- Com y Mindshare-, fueron galardonadas con 9 preseas: 5 Oros, 2 Platas y 2 Bronces, en distintas categorías.

También OMD nuevamente tuvo sobresaliente participación en ese Festival, realizado en Miami, donde por segundo año consecutivo fue reconocida como Red de Agencias del Año 2015, y OMD México, que ahora dirige Paty Martínez, ganó presea de Plata con campaña para Nissan.

IPG Mediabrands, por su parte, ganó con CadreonMexico el único premio otorgado en la categoría de Programmatic; Initiative Argentina y El Salvador ganaron con Unilever, y UM Puerto Rico se llevó 2 premios adicionales por su trabajo para L'Oréal; Chic Chat ha ganado 4 premios hasta la fecha.

TRABAJA SPARKLI NG CON HOTELES RIU

Sparkling, agencia independiente liderada por Arturo Miranda, Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, empezó a desarrollar diversas campañas para la cadena de hoteles RIU, de origen español con presencia en México, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y África.

Sacco y Barthaburu, directores Creativos de la agencia, después de expresar agradecimiento al equipo de Marketing de RIU, y al equipo de profesionales de Sparkling, señalaron que es una demostración de confianza en el trabajo que han desarrollado desde el inicio de la agencia. En tanto Miranda, director general, dijo que RIU es una marca que conocen en profundidad para la que los tres socios de la agencia han trabajado.

ROBUSTECE CARTERA DE CLI ENTES GRUPO FERRER

Grupo Ferrer, que preside Juan Cristóbal Ferrer, es la nueva agencia que atiende la comunicación de Bancomext, institución para la que ya están filmando spot y que en breve estará saliendo al aire.

Además, comentó Agustín Rivero, vp ejecutivo, están por lanzar campaña de Toyota y además están trabajando con Apple para la parte educativa, en un ambicioso e importante proyecto que ganaron en concurso. Asimismo están con campaña global de Chili's, con la que Rivero está ahora en filmación.

CHURCH & DWIGH T LLEGA A FCB MÉXICO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR