INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

MÁS NATURAL ES CAMPAÑA DE FCB

Grupo Peñafiel lanzó su campaña institucional 2015 realizada por FCB México, con el tema "Disfruta más de tu estado natural", con mensaje que invita a revalorar esos pequeños placeres que actualmente pasan desapercibidos por mantenernos preocupados en otras cosas, pero que han estado con nosotros desde siempre.

El concepto propone que en una época donde se experimenta un contexto complicado todos los días, queda espacio para reconectar con las cosas sencillas de la vida, como tomarse el tiempo de oler unas flores, jugar con un gato, disfrutar del viento en la cara o tomar Peñafiel; es decir, para simplemente dejarse sorprender por los pequeños instantes que ocurren todos los días. Busca generar una comunicación más emocional.

El equipo responsable de la campaña por parte de Grupo Peñafiel lo integraron Mario Magro, vp de Ventas y Marketing; Enrique Ortiz García, gerente de MKT y Ana Cristina Melo Vázquez, Grouper. De la agencia el equipo creativo lo lideró Jose Arce, vp Creativo, con Gabriel Ramos, director Creativo, y Edgar Rodríguez, Head of Art, y en producción, Héctor Méndez.

LLEGA (ANÓNIMO) A 6 AÑOS CON ALIANZA INTERNACIONAL

La agencia liderada por Raúl Cardós y que tiene como vp creativo a Rafa Martínez "La Papaya", (anónimo) celebra su sexto año con buenos resultados y fuerte reposicionamiento, sumando nuevos negocios y vuelve a participar en la industria automotriz con la llegada de importante marca de origen japonés.

Asimismo está concretando una alianza internacional con una de las más importantes agencias independientes del mundo con base en Estados Unidos.

Además están de plácemes porque esta semana llevan reuniéndose varios días en la terraza de la agencia con gente de marketing de Coca-Cola para planificar la campaña de una de sus marcas.

EN SU 10 ANIVERSARIO CELEBRA IAB MÉXICO SU CONGRESO

Los pasados días 19 y 20 de agosto la IAB México que tiene como director a Gabriel Richaud, celebró su congreso IAB. conecta 2015, con lo más importante de la publicidad digital y marketing interactivo, que además fue punto de encuentro en Latinoamérica, cuyo tema fue "REimaginando el futuro" y se enmarco en el 10º aniversario del capítulo mexicano de la IAB.

Se realizó en Expo Bancomer Santa Fe, donde presentaron conferencias diez muy calificados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR