INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

NUEVO DIRECTOR GENERAL EN UM

En la agencia de medios UM (antes Universal McCann), de IPG Mediabrands que tiene como CEO a Sergio Kessissian, hay nuevo managing director (director general) a partir del pasado lunes 4 de mayo, Marco Cordero, quien releva en ese cargo a Francisco Fernández. Marco fue promovido a esa nueva responsabilidad, quien hace varios años se integró a Initiative y luego pasó a IPG Mediabrands donde hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como director de Nuevos Negocios.

ABRE ZOO DIVISIÓN DE SHOPPER MARKETING

Zoo acaba de filmar campañas de Manzanilla Grisi y de Grisi Naturals. Además están muy activos con el Lab de Contenidos Comerciales de Televisa, desarrollando ideas de nuevos contenidos para clientes de esta televisora como Coca- Cola, Banamex, cerveza Indio y Corona Capital, comenta Raúl Olvera, cabeza de la agencia. Asimismo, Zoo Film produce campaña de aniversario de Interjet, dirigida por Olvera y realizada por Arrechedera Claverol. También presentaron la nueva campaña de Chedraui que estarán filmando en breve.

Por otra parte, nos entera el presidente de Zoo que se integró recientemente Juan Luis Palma -quien antes estuvo en Leo Burnett y Vértigo- como vp de Planeación Estratégica, y abrieron la División de Shopper Marketing donde trabajan ya en importantes proyectos de grandes marcas, de lo que ya platicaremos.

TRES LÁPICES PARA BBDO MÉXICO

BBDO México, que encabeza Carlos Vaca, acaba de ganar en dos de los más prestigiados certámenes: en One Show de Nueva York, creado en 1977 por The Copy Club y The Art Direction Club, donde ganó dos Lápices, uno de Plata y otro de Bronce con campaña de Pedigree en Copywriter, y en el D&AD, festival de origen inglés creado en 1962 -cuyo lema es "Death to Mediocrity" (muerte a la mediocridad)-, también un Lápiz con Smart en Correo Directo. Considera Carlos que en el mundo publicitario hay tres grandes festivales que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional, por supuesto el relevante Cannes Lions, y los dos en los que acaba de ganar tres preseas, que se suman a los Leones que conquistó en el pasado certamen de Cannes, señala que ganar en ellos es muy difícil, pero también los coloca dentro de la élite publicitaria y la reafirman como potencia creativa.

A TRAVÉS DE ALIANZA CREAN GOLIN MÉXICO

Zimat Consultores, reconocida consultora de comunicación en México, concreta alianza estratégica con Golin, exitosa empresa de comunicación estadounidense, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR