INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ELIGE AMAP NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

El próximo martes 27 de enero la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) tendrá nuevo presidente de su Consejo Directivo. Por la mañana habrá asamblea general donde se propondrán a los consejeros que son elegibles. Más tarde, en sesión de consejo se elegirá al nuevo nuevo presidente que relevará a Nicolás Guzmán, CEO de Mc- Cann-Erickson México, y quedará conformada la nueva directiva.

Por la noche del mismo martes será la ceremonia en la que se conocerá al nuevo presidente y rendirá protesta el Consejo Directivo para el período 2015-2016. De acuerdo a los estatutos sólo pueden ser elegibles quienes quedan como consejeros, entre ellos Horacio Genolet, de Ogilvy, y Pedro Egea, de Grey; además hay otros que pueden ser candidatos, entre ellos cuatro nuevos consejeros que serán nominados por la mañana.

INICIA EL AÑO ADCAFÉ ESTRENANDO CUENTA

María de las Nieves Corro, social directora de la agencia AdCafé, da a conocer a esta columna que ya están atendiendo una nueva cuenta. Se trata de Liquid Capital, empresa de servicios financieros que ofrece servicios de factoraje y arrendamiento puro a las empresas, PyMES y profesionistas con actividad empresarial para impulsar su actividad productiva. Ya dan los últimos toques de campaña que estará a nivel nacional y están próximos a lanzar. Esto quiere decir que empiezan bien el 2015.

ARRANCA LA DOBLEVIDA CON POTENCIA 2015

Comenta Manuel Camacho, presidente de La Doblevida, que están ahora en varios pitchs que espera se traduzcan en nuevos negocios. Por otra parte, preparan campañas que siente son muy interesantes e innovadoras; una para Telcel. Además realizaron la del lanzamiento de los nuevos modelos de Toyota Prius con novedosa estrategia, e hicieron la del Toyotatón que tuvo muy buena respuesta, y además están preparando una para Scribe que dice será una grata sorpresa.

PRESENTA CREMA RANKING DE LAS MÁS CREATIVAS

El Anuario Crema 2014, que editan Adman y Adlatina, el cual hace una selección de las agencias con excelencia creativa, en su ranking de las Top 30 de Iberoamérica ingresó a JWT, y el Top Ten de agencias mexicanas más creativas lo integran, según esta publicación: DDB, Publicis, JWT, BBDO, Grey, Made, A-C, La Doblevida, Ogilvy y Circus.

Señalan que este anuario se realiza un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR