INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

REFUERZA LA DOBLEVIDA SU ESTRUCTURA Y APUESTA POR INNOVACIÓN

La Doblevida, que lideran Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, refuerza su estructura operativa, fortalece las áreas de Dirección, Planning y Creatividad. La agencia que se ha destacado por su creatividad y estrategias, estiman sus directivos que es crucial potenciar la innovación, su "mindset" (mentalidad) a seguir.

La nueva estructura mantiene el liderazgo de Camacho y Mendiola, sus socios fundadores, el primero como presidente y responsable de la estrategia y creatividad, así como de la innovación, y el segundo como director general, responsable de la operación de la agencia. En tanto Ariana González encabeza la Dirección de Planning e Innovación; Esau Vázquez y Jorge de la Rosa, como directores creativos, y Ezequiel Daneri como grouper de Servicio a Clientes.

De este fortalecimiento Manuel Camacho destacó: "Una agencia de publicidad, como todas las empresas, necesitan transformarse constantemente, sin perder su esencia, con el fin de obtener los mejores resultados para el cliente".

DESARROLLA DDB PRIMERA CAMPAÑA CREADA POR INVIDENTES

DDB México, que se ha caracterizado por ser agencia incluyente y socialmente responsable, da un paso muy loable en comunicación, al asumir el reto de realizar una campaña creada por personas carentes de la vista. Al respecto Matías Del Campo, vp de Operaciones, explicó que la idea surgió de la alianza estratégica que tienen con la fundación Ojos que Sienten, uno de cuyos objetivos es encontrar espacios y condiciones adecuadas para aprovechar el talento de invidentes en el mundo laboral.

La agencia apoya el desarrollo de la estrategia de comunicación para promover los servicios que la fundación ofrece a las empresas, como: impartición de talleres, entrenamiento, personal capacitado para desarrollar actividades laborales, y experiencias únicas como las "cenas en la oscuridad".

Del Campo enfatizó que para la agencia es un honor contar en su equipo con Raúl López y Axel Villalba, que se han integrado para aprender el proceso creativo y, posteriormente, con base en su experiencia y conocimiento, ellos les ayudarán a desarrollar campañas de comunicación para la misma fundación y algunos otros clientes. Y enfatizó DDB colabora así en la reconstrucción de los valores básicos de una sociedad que tanto lo necesita. Para conocer más sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR