INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LA MÁS ACTUALIZADA INFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA Y CANNES LIONS

Grupo Reforma ofrece la información más actual y oportuna, día a día, del acontecer en la industria de la publicidad y la comunicación de México y el mundo ahora también en su sitio de Internet; también encontrarán la más completa y puntual cobertura del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014,con todos los detalles que a ustedes interesan. Los invitamos a seguir esta rica cobertura ingresando a nuestra página web, a partir de hoy viernes 6 de mayo, en www.reforma.com/campanas.

NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE MEDIACOM LATAM

César Recalde fue nombrado en MediaCom como Chief Business Development & Marketing Officer para América Latina, basado en la oficina de México. Reportará a Fernando Silva, CEO para América Latina, quien señaló que César llega con altas calificaciones por la labor que desarrolló al frente de la agencia en España, con gran reconocimiento de Stephen Allan, presidente mundial.

Fernando calificó a César -con una carrera de 20 años, principalmente en España- como un ejecutivo con clara orientación a resultados y excelente historial en el desarrollo de nuevos negocios, quien ha ocupado puestos relevantes en varias agencias. Expresó su seguridad de que, junto con los grandes profesionales que tienen en LATAM, MediaCom va a seguir creciendo y consolidándose en la región.

César llega a potenciar el impulso de su trabajo en la región y el desarrollo de más oportunidades de negocio. Recalde manifestó que tienen un desafío extraordinario en la región y está contento de trabajar con Fernando Silva y su equipo, quienes dijo realizan un trabajo exitoso en Latinoamérica.

REUNIÓN CON AMAP DE OCCIDENTE

Nicolás Guzmán, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), tuvo una sesión de trabajo con su Capítulo Occidente, que preside Tere Guerra, cabeza de Aura Comunicación. En la cual se habló de liderazgo, innovación, creatividad, planeación estratégica y efectividad en resultados. Participaron los CEOs y presidentes de Alquimia, Esfera, Publicidad de Aguinaga, Mistech, Grupo KLG Advertising, Oropeza Publicidad, ZW Comunicación, Centro Creativo, Basiko, Brand Corp, y, desde luego, Aura Comunicación.

BRILLA CIRCUS EN EL SOL DE IBEROAMÉRICA

Se acaba de celebrar en Bilbao El Sol, Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, en el que Circus -que lidera en México Ignacio Liaudat- resultó la gran triunfadora de nuestro país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR