INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DRAFTFCB ES NUEVAMENTE FCB

A seis meses de asumir el cargo de CEO Global de Draftfcb, Carter Murray ha simplificado el nombre de la agencia como FCB (Foote, Cone & Belding), señala que hace siete años se fusionaron Draft y FCB y ahora conjugan una oferta perfecta, por lo que llegó el momento de acortar el nombre de su marca -que sin duda le dará mayor memorabilidad-. Ahora la red global se denominará FCB, más un elemento local, esto es, cada oficina pondrá después de estas siglas la ciudad o país donde opera, o bien el nombre de una compañía adquirida o especialidad. Asimismo se diseñó un nuevo logotipo en el que se reflejan los colores de las banderas de los países en los que tienen presencia.

Howard Draft continuará como presidente ejecutivo y asesor principal de Murray, quien expresó: "Howard ha sido un apoyo increíble para mí y para la dirección que se está dando a la empresa". Advirtió que todas las capacidades que dieron liderazgo en la industria a Draft siguen siendo esenciales para el futuro de FCB, agregando CRM, analítica, shopper y activación. Anunció que seguirán invirtiendo y cumpliendo con todos, además de garantizar un producto creativo global fuerte. Con casi 140 años de experiencia en comunicación, la red mundial de FCB abarca 150 oficinas en 90 países.

INCURSIONA DDB EN ÁMBITO FINANCIERO

Hay buenas nuevas en DDB México -agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra-, una de ellas representa la incursión de la agencia en el mundo de las finanzas al haber sido seleccionada como socio estratégico en comunicación por INVEX Banco. La institución financiera mexicana genera soluciones especializadas a través de nueve divisiones: Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendadora y Tarjetas de Crédito.

Comentaron en la agencia que trabajar con INVEX Banco les representa una oportunidad para aportar su creatividad y pensamiento en nuevas propuestas de comunicación en el ámbito financiero. Con esta nueva cuenta la red DDB sigue creciendo con nuevos negocios que la enriquecen y diversifican, con una oferta creativa, fresca y dinámica, enfatizaron.

RENUEVA AMAPRO CONSEJO

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), renovó su consejo directivo para el período 2014-2015, presidido por Eduardo Domínguez, director general de Promo Conceptos, y en el que figuran como vicepresidentes Guillermo Mendoza, de MP Marketing Group; Alfredo Gandur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR