INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DESARROLLA OGILVY TALENTO DIGITAL

Abraham Quintana Garay fue promovido como líder digital de Grupo Ogilvy México y hace mancuerna con Iván González, que se desempeñaba en ese puesto desde hace 3 años. Así lo dio a conocer Miguel Ángel Ruiz, vp creativo del Grupo y miembro del board mundial creativo de la red.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, expresó su seguridad de que Abraham será exitoso en su nuevo rol y hará un gran trabajo, como lo ha venido haciendo hasta ahora. Este creativo tiene una carrera de 10 años en la agencia trabajando prácticamente en todas las disciplinas. A su vez, Mike Ruiz, expresó: "En Ogilvy siempre pensamos en el crecimiento de la gente antes de traer a alguien de afuera".

Sobre su nombramiento Abraham comentó que está convencido de que lo más importante siguen siendo las ideas, la tecnología, y los nuevos medios viven gracias a ellas. "No basta con ofrecer innovación a nuestros clientes, el reto es generar ideas que la gente haga suyas", enfatizó. Por su parte Iván dijo no tener la menor duda que el compartir este reto con Abraham los obligará a generar juntos nuevas ideas, permitiéndoles seguir construyendo experiencias relevantes, tanto digitales como integradas.

DDB GANA SKITTLES, LUCAS Y SKWINKLES

DDB México, agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, recibió la asignación por parte de Wrigley's del manejo de la comunicación de las marcas Skittles, Lucas y Skwinkles.

Los co-presidentes de la agencia manifestaron estar muy contentos de sumar a su cartera de clientes marcas emblemáticas en el ramo de las golosinas, como Skittles, de larga tradición creativa en el mercado publicitario global, y Lucas, ya con destacada tradición local en México. "Trataremos de llevar a este nuevo socio de DDB a otro nivel en su comunicación y en su negocio", expresaron.

VUELA SU AVIÓN MARCO COLÍN

Marco Colín, reconocido creativo que fue presidente de Leo Burnett México y encabezó la creatividad de varias agencias de primer orden, presentará el próximo 5 de septiembre su libro "30 ideas sobre las ideas". En este evento además presentará la agencia Avión, la cual creó como una unidad de anónimo especializada en diseño, ahora con operación totalmente independiente, como nuevo proyecto de agencia de comunicación, publicidad y diseño, bajo su liderazgo y cuyo logo es un lápiz con alas de avión.

REALIZAN VI TÓTEM, DE EXTERIORES

El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la sexta entrega del Premio Tótem, concurso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR