INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TIENE MEDIACOM MÉXICO NUEVO CEO

Ya está en funciones Martín Terzano, nuevo CEO de MediaCom, agencia de medios y comunicación, que forma parte de GroupM, quien releva a Edgardo Frías. Cuenta con una rica trayectoria, antes de esta nueva responsabilidad fue COO y director general de MediaVest, del Grupo Starcom MediaVest, y de SMG Digital de México; además fue CEO de ZenithOptimedia de Argentina. Asimismo trabajó en OMD y BBDO.

Su misión será fortalecer a la agencia al ampliar la gama de servicios y desarrollar más el área digital, en la que tiene gran experiencia.

El nuevo CEO comentó estar emocionado de liderar un equipo tan talentoso como el que tiene MediaCom México, que ha logrado un gran crecimiento en los últimos años. Busca continuar esa trayectoria y asegurar que seguirán ofreciendo servicio "best-in-class" a sus clientes y utilizar ese éxito en atraer nuevas marcas.

Consideró Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina, que Martín es un profesional experimentado, con gran talento en nuevos negocios y conocimiento en el área digital, lo que asegurará el crecimiento de la agencia en México.

NACE GRICORP COMUNICACIONES

Alejandro Rodríguez, presidente de Gricorp, firma consultora en comunicación corporativa y relaciones públicas, comentó a esta columna que ésta adquirió el 100 por ciento de las acciones de Gricorp Ketchum México, considerando que ello significa que por primera vez una empresa mexicana de relaciones públicas, compra el negocio en nuestro país de una compañía multinacional del mismo ramo, con origen en Estados Unidos. Expresa que sin duda es una gran noticia que le llena de orgullo.

Gricorp que está cumpliendo 18 años de operaciones en el mercado mexicano, llega a esta mayoría de edad como una empresa sólida; cambia su denominación a Gricorp Comunicación y adopta nueva imagen corporativa que, dice Rodríguez, es con objeto de darle mayor sentido a lo que es ahora su esencia. Asimismo estrena modernas y amplias oficinas en Bosques de la Lomas, acordes a sus necesidades que crecen al sumar más divisiones con una nueva gama de servicios y atender a alrededor de 35 marcas de diversos sectores.

Siendo las nuevas divisiones: producción y coordinación de eventos, marketing digital, blogs, redes sociales, diseño y contratación de espacios y medios publicitarios. Continuando, desde luego, con sus actividades de relaciones públicas y comunicación corporativa. Lo que le permite seguir siendo una empresa de vanguardia con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR