INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

FRAGUAN EL CEMENTO EN LA DOBLEVIDA

La Doblevida, que comandan Manuel Camacho y Mike Mendiola, está arrancando proyecto con la importante empresa cementera Cemex, en la parte de responsabilidad social. Asimismo, preparan nuevas campañas de Telcel que le ha asignado más productos y servicios, con lo cual, estima Camacho, se convierten en su principal agencia.

También atienden un nuevo cliente, las tiendas de conveniencia Kiosko, que señalan son las más importantes de Colima y ahora están con un plan de expansión a las principales plazas del país, incluido el D.F., por lo que buscaron una agencia aquí y seleccionaron a La Doblevida.

UN PAPALOTE EN EL RECREO

El Recreo, la agencia de la mancuerna Eduardo Pérez "Spooky" y Lalo González, ganó la cuenta de comunicación de Papalote Museo del Niño, que sin duda, dicen, viene muy bien a Recreo. La cuenta la atienden a partir de este mes, en coordinación con Gabriel Padilla, director de Mercadotecnia del nuevo cliente, y su equipo.

El grupo de la agencia que lo atiende lo encabezan Spooky en la parte creativa, y Lalo en planeación y servicio. Ellos indicaron que ya empezaron a producir campaña, cuyo eslogan es "Demasiado listos", y estiman quedará lista en un mes.

GANA PUBLICIS 7 "SOLES" EN FIAP

Alejandro Cardoso CEO de Publicis Latinoamérica y México reporta que la red de esta región obtuvo excelentes resultados en el Festival FIAP 2013, ganando siete "Soles": dos de oro, dos de plata y tres de bronce, a través de cuatro de sus agencias: México, un oro; Argentina otro oro; Brasil plata y bronce, y Uruguay también plata y bronce.

Agregó que este año ha sido de grandes logros para la región, pues ha ganado en todos los Festivales en los que ha participado hasta ahora: Cannes, FIAP, Wave, El Ojo de Iberoamérica y Círculo de Oro.

Asimismo reconoció que Erik Vervroegen -ahora como director mundial Creativo de Publicis- y el trabajo en la región liderado por Héctor Fernández, desde México, y Marcelo Vergara en Argentina, han sido clave para alcanzar notoriedad creativa de Publicis en la región.

CAMPAÑA DE BRIDGESTONE

Bridgestone presentará el próximo 12 de julio campaña online denominada "Time to Perform", que contiene una correlación entre la alta tecnología de sus neumáticos y el mundo del deporte. En ella los reconocidos ex-futbolistas Jorge Campos y Juan Sebastián Verón expresan la importancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR