INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SE UNE LEBRIJA A PROEZA Y MÖLLER

Lo que había sido la unión de dos agencias: Proeza Slai y Möller Comunicación de Marcas, finalmente resultó de tres al sumarse también Lebrija Rubio, para convertirse en PML, que arranca el primero de julio próximo en sus nuevas oficinas de Santa Fe. Ahora están en proceso completo de reestructura e integración.

Como presidente figura Javier Salas; el vicepresidente ejecutivo es José Antonio Lebrija, y como director general Walther Möller. Esta unión tiene un buen antecedente, cuando dichas agencias junto con otras dos crearon hace unos años una importante central de medios mexicana donde mostraron coordinación, buen entendimiento y dirección.

CONCLUYE TRANSICIÓN EN AEGIS MÉXICO

Este fin de mes Miguel Loret de Mola deja ya Grupo Aegis Media México, después de 13 años y el cual inició en nuestro país. Así es como llega a su conclusión el proceso de transición iniciado en marzo, con la entrega correspondiente al nuevo CEO, Julio Castellanos. Señaló Loret que su tiempo se cumplió y era momento del relevo, con gente que tiene nuevos bríos y haga nuevos aportes.

Al dar las gracias en un reciente comunicado, Miguel señaló que el lapso en Carat, primero y después Aegis, le representó una gran experiencia en su trayectoria profesional, con muchas satisfacciones, independientemente del gran aprendizaje y los nuevos amigos que le dio. Después de tomarse unas vacaciones, dijo a esta columna, dará a conocer sus proyectos futuros.

CAMPAÑA CON CREDO DE AMAP OCCIDENTE

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Capítulo de Occidente, que preside Tere Guerra, da a conocer a Intermedios la singular campaña que puso al aire en Guadalajara, que es un decálogo en el que creen; esto es, como su credo.

Entre los puntos que destaca están: amarás a la creatividad sobre todas las cosas; no usarás el nombre de branding en vano; santificarás las ideas; honrarás a tu target; no te autonombrarás agencia de publicidad; no robarás ideas a la competencia; no venderás nombre y logotipo como arquitectura de marca, y no sobrevenderás el producto de tu cliente.

SURGE ZASTRE BRAND BUILDERS

Inició operaciones la agencia Zastre Brand Builders, enfocada a comunicación y marketing, que encabezan Miguel Fernández Sitges, como DreamsBuilder director, y Gabriel Chairez, como StrategyBuilder director, quienes señalan que la agencia nació como un sueño de dos personas que consideran que todo es posible, conjuntando talento de alto nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR