INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LLEGA JULIO REGALADO CON AE

Inició la promoción de "Julio Regalado" de Comercial Mexicana, en su edición 33. Este año tiene como tema "Julio es Regalado", y su mensaje es compartir con los clientes que "las mejores cosas en la vida...son regaladas".

La respalda una creativa campaña de publicidad apoyada con atractivas piezas de las "Juliettes", la cual fue realizada por Publicidad Augusto Elías, con dirección creativa de Carolina Quirarte, en coordinación con el equipo de mercadotecnia de La Comer.

Además de los medios tradicionales está en digital y redes sociales, y este año se agregó cine. "Resulta una campaña entretenida y que vende, cumpliendo la función de contribuir a mejorar la calidad de vida del consumidor" señala Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia de estas tiendas de autoservicio que cuentan con 205 establecimientos en 42 ciudades.

La campaña nuevamente lleva como personaje al actor Miguel Hoffman que ha resultado un simpático y recordado Julio.

La promoción sin duda resulta de gran fuerza y recordación, y me atrevo a decir quizá la más celebrada. "Este año le seguiremos dando un gran peso a las redes sociales, para que nuestros consumidores sigan interactuando con La Comer", culminó Ehrli.

TIENE COCA-COLA NUEVO VP EN MKT

Coca-Cola de México dio a conocer el nombramiento del mexicano Selman Careaga como su nuevo vicepresidente de mercadotecnia. Selman releva a Marisol Angelini que fue promovida como vp de Marcas Globales de Estilo de Vida Activo, basada en Atlanta, Estados Unidos.

El nuevo vp inició su carrera en Coca-Cola en 2004 ocupando diversas responsabilidades como gerente y director en las áreas de Mercadotecnia y Operaciones.

Selman es reconocido dentro del sistema Coca-Cola como una pieza clave para el desarrollo y gestión de estrategias de mercadotecnia, comentó Francisco Crespo, director general de esta industria embotelladora de México.

LANZAN APLICACIÓN PARA NIDO

La agencia mexicana BNN, especializada en tecnología e innovación para marcas, lanzó "Stimulearn", aplicación para dispositivos móviles de la marca Nido Excella Gold para Nestlé. Se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR