INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

AUMENTA AMAP MEMBRESÍA

De acuerdo a sus estatutos, después de haber sido aprobadas al cumplir con todos los requisitos para ser miembros, se integraron a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) tres nuevas agencias, llegando así a 62. Se trata de Cheil, que se está posicionando de manera importante y cumple 40 años a nivel mundial, y tiene como CEO a Omar Carrión.

Las otras son KLG Advertising, agencia tapatía que trabaja en los mercados de occidente del país brindando servicios publicitarios, de medios, BTL y digital. Ésta es integrante de Thinking Group, un holding de agencias.

La tercera es DoubleYou, de comunicación publicitaria integrada, con gran enfoque a la cultura digital; es multidisciplinaria, con oficinas en Barcelona, Madrid y México, y ha ganado premios en los más reconocidos festivales internacionales de publicidad y comunicación.

Por cierto, hoy cierran inscripciones al Premio EFFIE (comercial), y en Social, se prorroga al 18 de junio.

CELEBRAN CON RADIO TURÍSTICA MEXICANA

En una velada de ambiente de hondas tradiciones mexicanas, NRM Comunicaciones, que preside Edilberto Huesca, celebró el séptimo aniversario de Radio Mil AM Vive México, un concepto que les ha funcionado muy bien y que consiste en hacer radio turística apoyando a nuestros más bellos destinos, los deportes extremos y al bienestar. Las transmisiones incluyen música muy mexicana y gastronomía. El concepto, dijo Huesca, les contagió de entusiasmo desde el principio y una de las ideas, por supuesto, es apoyar al campo mexicano.

Huesca también señaló que se busca impulsar las cosas nuestras. Por ello, en el evento se brindó con un excelente vino mexicano, con una cata guiada por el sommelier Sergio López. La velada también incluyó una parte musical con una niña que impactó a los presente con gran voz y gracia. Estuvo acompañada de Nuestro Mariachi. Por último hubo un estupendo showman -que dijo el popular Castor, que condujo la celebración- es el único actuando ahora en Las Vegas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR