INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

IMPULSA AMFI FEDERACIÓN DE FILMADORAS

Carlos Barrón, presidente de la Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI), comentó a esta columna que desde hace aproximadamente un año vienen conversando asociaciones latinoamericanas sobre la posibilidad de formar la Federación de esta industria en la región, como ya existe la de filmadoras de Europa y otra estadounidense que es importante por todos los fuertes mercados que en su país cubre.

Prosiguen las pláticas y todo indica que es viable concretar el proyecto próximamente. AMFI fue invitada a éstas y se ha convertido en importante impulsora de la idea de crear esta Federación, en la cual, dijo Barrón, buscarán estandarizar las mejores prácticas con beneficios en calidad y costos de las producciones, así como contar con una base de datos a nivel continental que ayuden a dar mejor servicios en términos de competencia.

Por otra parte nos enteró que AMFI aprovechará su presencia en el próximo Festival de Cannes Lions para relanzar el portal www.mexicoshowreels.tv , donde mostrarán el talento y la calidad de las producciones que realizan sus afiliadas.

IZA BANDERA TERÁN\TBWA

En un singular acontecimiento de una agencia de publicidad, Terán\TBWA izó su propia bandera en sus instalaciones, durante un convivio que encabezó José Alberto Terán, presidente de la agencia. Ésta, explican, muestra de manera muy gráfica la visión de la agencia que sale de convencionalismos, como parte de su filosofía de Disruption, que va desde el pensamiento estratégico, desarrollo creativo, hasta las grandes ideas para el manejo de las marcas de sus clientes. El estandarte será parte de su nueva visión Crea.

PRESENTA FLEISHMANHILLARD NUEVA IMAGEN

FleishmanHillard, agencia de relaciones públicas, anunció en Estados Unidos la renovación de su imagen corporativa, de su marca con nuevo logotipo y su evolución a ser una compañía de comunicación integral. Asimismo, presentó su revista digital.

Dave Senay, presidente y CEO de la agencia, señaló que desde hace años estaban conscientes del cambiante entorno de las comunicaciones, por lo que cada vez más veían la necesidad de buscar soluciones integrales. Con esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR