INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SE ASEGURA GANEM CON AON

Contentos están Nasre Ganem A. y su equipo porque en reñido pitch -en el que participaron importantes agencias- acaban de ganar la cuenta de publicidad y comunicación de AON, el fuerte broker internacional de seguros. Es de mencionar que AON es patrocinador del equipo de futbol inglés Manchester United.

ANALIZAN PROYECTOS SACCO Y BARTHABURU

Esteban Sacco y Rafael Barthaburu, que culminaron su ciclo en Y&R, están con algunos proyectos. Entre ellos uno propio en el que ambos están asociados y al que quizá se incorpore un tercer socio. Acaban de retornar de Uruguay donde fueron a dictar una conferencia y ahora analizan las alternativas y estiman que están por definirlas en unos días. Señalaron los reconocidos creativos que salieron de la agencia en los mejores términos, agradecidos por lo que ésta les brindó, reconociendo el trabajo desarrollado estos años y con enorme reconocimiento para la gente con la que trabajaron.

CONVENIO DE AB

AB Estudio de Comunicación -una de las más reconocidas agencias de relaciones públicas y comunicación del país-, que preside Manuel Alonso Coratella, acaba de firmar convenio con la firma española de consultoría Villafañe & Asociados, especialista en diagnóstico y gestión de reputación corporativa, de gran prestigio en su país.

Mediante este convenio, señala Alonso, han establecido una alianza estratégica para ofrecer a las empresas mexicanas metodologías de gestión de sus activos intangibles empresariales, y auspiciar el liderazgo. Este tipo de metodologías ya las han empleado con éxito en Europa y América Latina.

Villafañe se ocupará del diagnóstico y la gestión de la reputación, en tanto AB del reconocimiento y puesta en valor, a través de la comunicación, de dicha reputación. La consultora española, menciona Alonso, es accionista mayoritaria de Merco, un monitor internacional que cartografía la reputación de empresas europeas y latinoamericanas y establece un "benchmarking" entre grandes corporaciones euro-americanas y, agrega, que acaba de publicar por primera vez los resultados de Merco México con empresas y líderes de gran reputación en el país.

Esta oferta de AB Estudio de Comunicación y de Villafañe & Asociados abarca la gestión en cuanto a la reputación de liderazgo para lograr transferencia de reputación de los líderes empresariales a sus compañías y acreciente su valor.

NOMBRAN DIRECTOR EN HAVAS MEDIA

Santiago Durán Mejía se integró a Havas Media Group como director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR