INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DEJA OMAR CARRIÓN DDB

Omar Carrión concluye este fin de mes su relación laboral con DDB México, de la que era director general. Su decisión derivó de que quiere emprender nuevos retos y tiene proyectos personales. Se va satisfecho y agradecido de haber trabajado en esta importante red, según trascendió, y tiene varias opciones que analizará en su momento porque ahora tomará vacaciones.

Sin duda fue una fructífera etapa de cinco años en los que tuvo logros significativos y deja una agencia estable y sana, además, ha reconocido es muy sólida a nivel creativo porque ha habido un gran trabajo en esta área, y un equipo talentoso bien dirigido.

Recordó que dentro de su gestión, en los últimos 15 meses la agencia obtuvo más de una docena de nuevas asignaciones y en cuatro años consecutivos ganaron EFFIEs, el premio que reconoce la eficiencia en publicidad y mercadotecnia, además de la calidad de las ideas.

Por su capacidad y talento no dudamos que en breve se ubique en otra agencia y prosíga su labor al frente de la AMAP, que ha sido muy destacada. Le deseamos la mejor de las suertes y que continúe con su exitosa trayectoria profesional.

NUEVA CABEZA CREATIVA EN MCCANN

Al conversar con Nicolás Guzmán, CEO de McCann-Erickson México, nos enteramos que la agencia estrena vicepresidente Creativo Ejecutivo, se trata de Javi Carro, quien fue socio fundador y director general creativo ejecutivo de S,C,P,F España, esto es, fue socio de Toni Segarra. En dicha agencia realizó un trabajo sobresaliente -en cuya época conquistaron 16 Leones en Cannes-, y el miércoles pasado, 18 de julio, se integró a McCann México, cuyo equipo creativo trabajará ahora bajo su liderazgo.

Carro ha colaborado en el desarrollo de marcas tanto españolas (Damm, BBVA, Balay) como internacionales (Vodafone, BMW, Adidas). Su filosofía de trabajo se fundamenta en un alto nivel creativo basado en sólidas estrategias aplicadas a clientes reales y con efecto real en el mercado.

Otra novedad en ese Departamento fue la reciente integración de Jorge Aguilar, como vicepresidente creativo atendiendo nuevos negocios de la agencia. Como se recordará, Aguilar hasta fines del año pasado fue vp creativo en Leo Burnett. Asimismo, el talentoso Estuardo López, igualmente vicepresidente creativo; ambos reportarán a Javi.

SUMA MAXUS PLANNER EN COMUNICACIÓN

Maxus México, agencia de medios de GroupM, comunica que se acaba de integrar a su equipo de trabajo Rubén Gómez Magaña, que antes era Business...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR