INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

INICIA EVALUACIONES EL PREMIO EFFIE

El próximo jueves 5 de julio en las instalaciones del IPADE se realizará la primera ronda de evaluación del Premio EFFIE 2012, que organiza en México la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), bajo la presidencia de Omar Carrión.

Este año se inscribieron 135 casos, tanto comerciales como de mensaje social, que evaluará un calificado jurado que integran alrededor de 90 jueces muy reconocidos en las áreas de publicidad, anunciantes, investigadores de mercado, profesionales de medios y de la academia.

Asimismo, nos entera Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, que su Convención Anual se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre próximo.

BIEN ACEITADOS EN BBDO

BBDO, la agencia que lidera Carlos Vaca, tiene nuevo logo ahora horizontal en lugar del vertical, igual en rojo. Además estrenan cuenta, una reconocida marca de lubricantes automotrices: Se trata de ExxonMobil, para la que ya están atendiendo la comunicación de todos sus productos a partir de este mes de junio.

En la agencia se muestran contentos de trabajar con una empresa que saben tiene gran reconocimiento en el mercado, por la calidad de sus lubricantes Mobil que son apreciados por los consumidores por el rendimiento y desempeño que ofrecen a sus motores.

El equipo que atiende la cuenta lo integran en servicio Gustavo Correa y Mónica Noble; en creativo, Luis Ribó, vicepresidente del área, y Carlos Rivera, y en planeación estratégica Marco Dávila y Jorge Rocha, director de grupoplaneación.

PROMOCIONES DE BH

BH Estrategas, que lidera Gary Bermúdez, atiende dos nuevos clientes. Uno es Paintbox, grupo de manejo de imagen de marcas y personas a través de la fotografía y posproducción, que dirige el fotógrafo profesional Federico Ruiz Mouret. Él sostiene la importancia de la imagen y la fotografía como base de la empatía o antipatía que puede lograr un candidato. Considera que la fotografía es una herramienta básica de marcas y personas que desean comunicarse o publicitarse.

El otro es Blackhawk Network México, cuyo director general es Eugenio Laris. La empresa se enfoca a productos de prepago, y para ella realizaron una fuerte estrategia para atender demandas del Día del Padre a través de sus tarjetas de regalo, las cuales se encuentran en grandes cadenas de tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas en productos del hogar, oficina y deportes.

CONSULTORÍA EN REDES SOCIALES

Autoritas Consulting es una firma multinacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR