INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SE ENCUMBRA CARAT A NIVEL MUNDIAL

Se muestran contentos en Carat México, que tiene como CEO a Miguel Loret de Mola, porque recibieron la buena noticia de que RECMA, empresa francesa que se especializa en la medición de resultados de agencias de medios, realizó este año un diagnóstico de los grandes grupos de medios a nivel mundial en los 12 mercados más importantes del orbe y quedó en primer lugar su red, Carat.

ENTRA LAROUSSE A MUNDO DIGITAL

Larousse, cuyo logo es la carita de la "sembradora del conocimiento", el pasado 30 de mayo hizo el lanzamiento con los medios de su nuevo entorno digital para dispositivos iOS, de Apple. Son contenidos para América Latina, apoyados en su red de editores en la región.

En su menú figuran además de las aplicaciones de los recetarios de Salsas Mexicanas, de Cocina Internacional, cinco nuevas de diccionarios de Biografías, de Conjugación, de Sinónimos y Antónimos, Básico de Español y Visual Bilingüe.

Gerardo Escobar, director de Planeación Estratégica, quien con su equipo desarrollaron la estrategia de marketing, explicó que estas aplicaciones permiten realizar consultas de forma rápida, práctica y precisa; además dan la posibilidad de acceder de manera instantánea a definiciones de frases y palabras, entre otras. Y tiene el sistema vanguardista de búsqueda de foto con definición con solo tomar la fotografía de las palabras de un texto.

La campaña digital arranca a mediados de junio, realizada por Makken, agencia de publicidad digital, con una idea generada por Gerardo y Gustavo Medina, director creativo de la agencia. Después viene en agosto el apoyo en exteriores.

VA LA TERCERA DE "PEPE Y TOÑO"

El Consejo de la Comunicación que hace dos años implementara la campaña "Labor Empresarial", con la estrategia creativa de "Pepe y Toño", tendiente a sensibilizar a la población de que es factor indispensable la labor empresarial para el crecimiento económico y el bienestar social, acaba de iniciar su tercera etapa.

A fines del 2011 esta institución realizó un estudio a nivel nacional, comenta Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del CC, que mostró un incremento del 28 al 34 por ciento en la percepción de las personas que asocian a la palabra empresa con la generación de empleos, lo que muestra que van por buen camino.

Para continuar con este esfuerzo, lanzaron la tercera etapa de esta campaña, en la que se transmite cómo la labor empresarial aporta beneficios a cada mexicano. Ahora todos los emprendedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR