INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Nuevos integrantes en Alvarado Molina

La agencia de los destacados creativos Yuri Alvarado y Ricardo Molina, cada día adquiere mayor solidez y proyección. Para atender convenientemente sus crecientes necesidades con un mejor servicio para sus clientes acaba de fortalecer su equipo de trabajo. Recién se integró como director general creativo Salvador Pacheco, quien se ha desempeñado como director creativo de grupo y director de arte en importantes agencias transnacionales.

Comenta Molina que la integración de Pacheco -por su extracción del área de arte, gráfica, y su conocimiento en nuevos medios- viene a complementar el producto creativo de AM, cuyos socios fundadores inicialmente fueron "copywritters".

El nuevo integrante ha sido galardonado en The New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica y en el Círculo de Oro. Con él, sin duda Yuri y Ricardo darán más fuerza al producto creativo de la agencia.

También se acaba de incorporar la experimentada Olivia Navarro, con gran trayectoria en agencias nacionales e internacionales. Será directora de cuentas y atenderá a Liverpool, Kraft, AstraZeneca y nuevos negocios. Señala Yuri que llega a contribuir al crecimiento de la agencia -que ha registrado importantes logros en el primer cuatrimestre del año-, de los clientes y del equipo a su cargo.

Realiza CONAR asamblea de consejo

En su asamblea general de Consejo, CONAR anunció, a través de su presidente José Luis Barros, que este año se firmará el Código de Autorregulación de Bebidas Alcohólicas. Al Código, se dijo, quedarán sujetos los signatarios, representantes de empresas anunciantes, agencias de publicidad y medios.

El código se preparó conjuntamente entre el CONAR, el foro de la Comisión para la Industria de Vinos y Licores (CIVYL) y la Federación Internacional de la Publicidad (WFA, por sus siglas en inglés). Esto, en reuniones de trabajo similares a las que produjeron los códigos PABI, de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigida al público infantil, y COSMEP, de productos cosméticos. Asimismo se dijo que el consejo se someterá a una reingeniería para eficientar sus funciones.

Unilever y la vida sustentable

A año y medio de su lanzamiento, Unilever presentó a los medios avances en su Plan de Vida Sustentable, el cual se desarrolla globalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR