INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Elige Cannes 1er presidente de jurado

El Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes dio a conocer al primero de sus 15 presidentes de jurado, que será para la categoría de Outdoor (Anuncio Exterior) para la edición 59 que se realizará en 2012. Se trata de Lo Sheung Yan, conocido también como Mayan, director creativo ejecutivo para el Noroeste de Asia y chairman de JWT China.

Es miembro del consejo creativo mundial de JWT desde 1996 y ha sido motor para ganar premios y reconocimientos nacionales e internacionales. En 2009 Spikes Asia nominó a JWT Asia Pacífico como "Red del Año" y AdFest la designó "Red de Agencias del Año" en 2008 y 2009, y a JWT Shangai "Agencia del Año 2009".

Asimismo, Lo Sheung Yan guió a JWT China a ganar Grand Prix en el Festival de Creatividad Leones de Cannes 2011 y a ser rankeada como país en el número 14 junto con Canadá. De igual forma ha ganado Clío de oro y tres Grand Prix en Spikes Asia.

Mayan consideró que su designación es un reconocimiento para los creativos chinos, que con su talento y pasión han cambiado la percepción que la gente tenía de su país.

Ve MediaCom Fox Television

Sergio Cabrera, director general de MediaCom, que forma parte Group M, informa que acaban de sumar a su portafolios de clientes, a uno nuevo. Se trata de Fox Television Group, del que atenderán sus estrategias y compra de medios en México. La agencia además refuerza de manera importante su área digital, con la integración de Eduardo Olaiz, con una década de experiencia en el ámbito digital, tiempo en el que ha atendido estrategias digitales de importantes marcas transnacionales.

Con Olaiz la agencia suma a 60 profesionales y, señala Cabrera, se declaran listos para afrontar el 2012 -que siente no será fácil por la crisis que vive Europa- desarrollando las estrategias adecuadas para cada uno de sus clientes y estos reafirmen su liderazgo en el mercado.

Dos clientes se estacionan en Garage

A Garage la encontramos con nueva estructura en su equipo de trabajo y con nuevos clientes. La agencia, presidida por el reconocido creativo Kike Cárdenas, acaba de ganar dos nuevas cuentas: Bosch, importante marca de refacciones automotrices, y los Laboratorios Farmase Schwabe. A esta agencia se integró una dupla de talentosas creativas, Angélica Henkel, que nos parece antes estuvo en Grey, y Lorena Yáñez, quien procede de Ogilvy & Mather.

El mundo cambia la estrategia

Directa llevó a cabo su XVIII Congreso Internacional de Mercadotecnia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR