INTERMEDIOS
Autor | Raúl Huitrón |
Presentan a nuevo CEO Latam de OMG
Julián Porras, CEO de OMG LATAM, y Patricia Molina, CEO de Omnicom Media Group (OMG) México, encabezaron una reunión que enmarcó una interesante conferencia con Tom Peters, experto en "management" de reconocimiento internacional. Estuvieron como invitados clientes y socios de esta importante agencia de medios y comunicación.
En la sesión fue presentado Porras con la nueva responsabilidad que acaba de asumir. Tras un breve mensaje, fue él quien presentó al expositor. Éste habló sobre los principios y búsqueda de la excelencia a través de incitar un juicio previo por la acción, es decir, la preferencia a implementar y actuar. Dijo que el 80 por ciento de la estrategia es la ejecución, y que se debe tener una sana obsesión por conocer las necesidades de los clientes y consumidores. Asimismo se refirió a la productividad vía personas y no sólo por tecnología o sistemas.
Lanzan campaña "Naturalmente efectivos"
La agencia Tangente realiza nueva campaña de Broncolin -empresa mexicana con más de 30 años en el mercado nacional y presencia en Estados Unidos, Centroamérica y Europa- la cual lanza este último trimestre del año con el slogan "Naturalmente efectivos". Es una campaña institucional con la que confirman el desarrollo de la empresa y continúan posicionando la línea Broncolín, sus Jarabes y dulces-paleta.
Para ello se desarrollaron spots de TV, anuncios para revistas, parabuses y folletos. Igualmente, la agencia que encabezan Gilberto Ahuatzi y David Flores realizó la planeación estratégica y el diseño de su nueva imagen.
En tanto, por parte de la empresa, la cabeza responsable del cambio de imagen y posicionamiento de la marca durante este año ha sido Yazmín Olvera, gerente de Mercadotecnia y encargada de la estrategia y contratación de medios. Dentro de su estrategia está la presencia de Broncolín en el Teletón, cuyo comercial lo dirigió Carlos Batiz y lo filmó Bulldog Films.
Diplomado en creatividad y producción
La Escuela de Periodismo y Arte PART imparte de nuevo el diplomado "De la estrategia creativa a la producción", pero este año lo hará los miércoles de 19:00 a 22:00 horas. Estará coordinado por Clelia Ceballos, directora y productora para la cuenta de Walmart en Euro RSCG Beker.
Los instructores en este ciclo serán Pepe Beker, presidente de Euro RSCG Beker; Gabriela González, vicepresidenta de Servicio a Clientes de Saatchi & Saatchi ; Jorge Aguilar, vicepresidente Creativo de Leo Burnett; Eduardo...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba