INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Atenderá Mindshare medios de L'Oreal

Mindshare, que tiene en la presidencia y dirección general a Lilí Barroso, acaba de ganar la cuenta de L'Oreal, que le asignó la atención de sus estrategias y compra en medios de comunicación para todas sus marcas. Empezará a trabajar con este nuevo cliente a partir de 2011 pero ya está armando un fuerte equipo profesional que se encargará de atenderlo.

El cliente se suma a otros dos recientemente ganados que son el 50 por ciento de la planeación de Kraft y la atención de estrategias y compra de medios de Böehringer Ingelheim, que se añaden a la importante cartera de clientes que atienden. Sin duda tres significativas conquistas que fortalecerán fuertemente la operación de la agencia.

Prepara Slogan celebración de 25 años

Slogan, agencia 100 por ciento mexicana se prepara a celebrar sus primeros 25 años de vida. Fue fundada por Carlos Gómezchico y José Luis Aguilar, dos talentosos y experimentados publicistas que iniciaron su carrera en la desaparecida Iconic, que presidía Jaime Muñoz de Baena, y tenía en la dirección general a Carlos Vizcaíno.

En estos años, reconoce Gómezchico, han labrado su prestigio, solidez y reconocimiento sustentados en un trabajo responsable, creativo y efectivo, lo que ha influido en la permanencia por largos años de sus clientes, esto es, cuentas muy estables. La agencia empezó trabajando con Jockey Club y Nuevo Vallarta, y como el que cumple estrena tienen una nueva cuenta: las ya tradicionales pastelerías Alcázar, reconocidas por la calidad de sus pasteles.

Suma Draftfcb nuevo director de planning

A partir de este mes de septiembre Arturo Jara Sánchez se acaba de integrar a Draftfcb para formar parte del equipo de directores de Planning y están seguros de que con su llegada el grupo se verá fortalecido. Arturo cuenta con sólida experiencia adquirida durante más de 15 años de trabajar en creativo, lo que lo hace un elemento clave en la agencia, por su enfoque estratégico y creativo.

Mariana Hernández, vicepresidenta de Planning de la agencia, comentó que anteriormente él colaboró en la que fue Noble/DMB&B, después en Grey, Saatchi & Saatchi México y Nueva York además de Publicis México atendiendo clientes como Procter & Gamble, Mars México, Telcel, Banamex y Casa Domecq, entre otros. Por su parte, Jara señaló que con su experiencia buscará aportar una visión integral que contemple los dos mundos, para ayudar a enriquecer el valor de las marcas de los clientes de Draftfcb.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR