INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Viene "El Futuro de los Medios", de MPG

Ya viene "El Futuro de los Medios 2011", seminario que anualmente organiza Media Planning Group (MPG), cuyo director general es Sylvain Chevalier. Se realizará en dos fechas, el 5 de octubre próximo en Monterrey, N.L., y el día 12 del mismo mes se llevará a cabo en la Ciudad de México. Ya empiezan a invitar a sus clientes y socios estratégicos, y nuevamente contarán con intervenciones del economista Salvador Kalifa y del propio Chevalier.

Crece atención de proyectos de Z Publicidad

La agencia que lidera Raúl Olvera, Z Publicidad, prepara nueva campaña de Lotería Nacional, que empieza a filmar la próxima campaña. Por cierto, la del Bicentenario seguramente los tendrá contentos porque escuchamos de ella buenos comentarios. También tienen casi lista campaña de PEMEX, de la que atienden proyectos de comunicación desde hace cuatro meses, y trabajan con nuevos proyectos de Pfizer.

La dupla creativa de Carlos Martínez y Diego Morel, que se integrara al equipo que en su momento formaron Santiago Chaumont y Álvaro Zunini, ha venido evolucionando y hace seis meses tomó la responsabilidad de la dirección creativa de la agencia que, señala Olvera, está dando muy buenos resultados. Además, se acaba de integrar al equipo de colaboradores Juan Carlos Sapiña, como asesor de planeación estratégica -él además tiene su despacho de consultoría y fue vicepresidente de Sabritas.

Elige la IRVM nuevo presidente

La Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) eligió como su nuevo presidente para el bienio 2010-2012 a José Manuel Aguirre, presidente del Comité Ejecutivo de Grupo Radio Centro (GRC), en su asamblea general ordinaria celebrada el miércoles 1 de septiembre. Su toma de posesión será el 21 de este mismo mes, cuando relevará en el cargo a Mauricio Huesca Bustamante, quien en la asamblea rindió su informe de labores, que mereció un amplio reconocimiento del consejo directivo.

Nace asociación de publicidad móvil

Nueve empresas han dado forma a la Asociación Nacional de Empresas de Publicidad Móvil (ANEPM); su primer presidente es Guillermo Olivo, y forman parte del consejo directivo Gerardo Flores, como vicepresidente, y Fernando Yánez, tesorero. Las asociadas son Direct Bus, FG Publicidad Estratégica, marcavision, Mobile Outdoor, promogroup, Pol IFC, Provoc-arte, Truck Vision y UMP, que unen esfuerzos para ofrecer servicios de calidad.

Señala Oliva que buscan tener un grupo muy integrado de empresas, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR