INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Hasta noviembre Media up Front 2010

Debido a causas imprevistas, la Asociación de Agencias de Medios, que preside Fernando Silva, hubo de recorrer la fecha en que se realizaría la cuarta edición del Media up Front México, originalmente programada para principios de septiembre. Por ello, éste que se considera el más importante evento de medios se realizará del 23 al 25 del próximo mes de noviembre en el Centro Banamex, la sede original.

Jaime Ramos, director de Operaciones de la AAM, señala que esta posposición será bien aprovechada para robustecer el Media up Front México 2010 en todos sentidos y expresó que el Comité Organizador agradece a participantes y medios expositores su comprensión y apoyo.

Atenderán medios de Omron

La agencia de medios Mediacom México, que tiene como director general a Sergio Cabrera, acaba de integrar a su cartera de clientes toda la línea de los monitores de presión arterial Omron, para el que se encargarán de atender sus planes, estrategias y compra de medios.

Suma Ogilvy dos nuevas cuentas

Ogilvy, que preside Polo Garza y tiene como COO a Horacio Genolet, continúa con dinámico paso en 2010 sumando nuevos negocios. Acaban de ganar en fuerte "pitch" la cuenta del pan dulce, tortillinas y galletas de Tía Rosa, de Grupo Bimbo. Además recibió la asignación de la cadena de "retail" (minorista) de electrodomésticos Best Buy.

Recreo pisa fuerte en Porcelanite

Recreo, agencia de la mancuerna Eduardo Pérez "Spooky" y Lalo González, terminó campaña con dirección creativa del "Spooky", que también coordinó la producción para su más nuevo cliente Porcelanite, empresa que produce y comercializa pisos. Esta campaña tiene como eslogan "Tu piso ha visto demasiado". Las fotografías las realizó Flavio Bizarri y estará en su primera fase en medio exterior.

Pastel con una velita para anónimo

El próximo viernes la agencia fundada por Raúl Cardós, Horacio Navarro y Marco Colín celebrará con clientes, amigos, prensa especializada y todo su equipo su primer año de actividades, lapso en el que, si mal no recordamos, ha conquistado a importantes clientes como Nike, Casa Cuervo y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma. Señalan que al cumplir un año dan sus primeros pasos con los brazos abiertos y perdiendo el miedo al encontrar su identidad y dando gracias por estos primeros 365 días.

Traspasan fronteras con sus tractores

Grupo Cinco Comunicación, de Monterrey, que preside André Delgado -quien venía atendiendo a John Deere, empresa de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR